Los quiero a todos (Online) (Disponible en Películas de Impacto )
Año: 2012
País: Argentina
Género: Drama / Idioma: Español
Duración: 75 min / Clase C
Los quiero a todos (Online)
DIRECTOR
Luiciano Quilici
Luiciano Quilici
SINOPSIS

Cuenta la historia de cinco amigos en sus treinta con una mirada desencantada sobre ellos mismos: la desilusión de comprobar que el futuro ya llegó, y que quienes somos no coincide con aquello que queríamos ser.

 

DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA

PELÍCULAS DE IMPACTO 


REFERENCIA

Los quiero a todos (2012) es la ópera prima como cineasta del director de teatro argentino Luciano Quilici (Buenos Aires, 1974), adaptación de su propia obra teatral homónima, cuyo elenco también actúa en la película.  

 

Desde que estrenó su obra teatral Quilici la vio como algo “que ya era una película”. Por eso afirma que no tuvo que hacer un gran trabajo de adaptación al lenguaje cinematográfico, ya que “en el guion de la obra las locaciones eran cinematográficas y los diálogos también”. 

 

La película se centra en un grupo de treinteañeros que se juntan un domingo y salen a relucir una serie de rasgos de una generación y una clase social –la burguesía- totalmente distinta a la que fue, por ejemplo, la de los años 70. “La burguesía acomodada de Buenos Aires o de las ciudades grandes y de cómo vive esa gente que tiene todo lo que el sistema te dice que hay que tener para ser feliz, pero las cosas no le cierran; es decir, a fin de mes las cosas le cierran, pero no de otra manera”, según el director. 

 

Según Quilici las situaciones están inspiradas en “vivencias propias. Algunas cosas están exageradas, otras están achicadas, otras, imaginadas, otras son de gente que pertenece casi a mi riñón, pero la película es muy cercana a mí”. 

 

Y es además “una película política”, declara el autor, “porque nosotros crecimos escuchando sobre una juventud revolucionaria, idealista, que dio su vida por un proyecto que funcionó o no, pero no importa. Y, de alguna manera, la película es una crítica a la juventud de mi generación: una juventud edulcorada, muy liviana con sus decisiones, muy liviana con la militancia, con los amores y mucho más ocupada de los objetos importados y de los autos”. (https://www.pagina12.com)  

 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Los quiero a todos (Online) Los quiero a todos (Online)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Luiciano Quilici
Producción: Luiciano Quilici
Fotografía: Arauco Hernández
Montaje: Luciana Pets
Música: Martín Bossa
Director de Arte: Mauro Doporto
Intérpretes: Ramiro Agüero, Santiago Gobernori, Diego Jalfen, Valeria Lois, Alan Sabagh
No hay funciones disponibles en otra fecha