Enredadas... pero felices (3ra. Semana) Título Original: Mother's Day
Año: 2016
País: USA
Género: Comedia • Romance / Idioma: inglés, sub. esp.
Duración: 118 min / Clase A
Estreno en Venezuela: 12/08/2016
Enredadas... pero felices (3ra. Semana)
DIRECTOR
Garry Marshall.
<i>Garry Marshall.</i>
SINOPSIS

Cuatro historias que se cruzan entorno al Día de la madre. Por un lado está Sandy, madre soltera en busca de trabajo. Por otro lado está Bradley, el Sr Mamá, un padre soltero con una hija adolescente. Jesse, quién nunca ve a su madre y Kristin quién nunca conoció a su madre. 

 


REFERENCIA

Enredadas... pero felices (Mother's Day, 2016) es la última película dirigida por el guionista, actor, productor y realizador Garry Marshall (Nueva York, 1934 - Los Ángeles, 2016), cineasta recientemente fallecido, experto en comedias románticas y que fuera el artífice de Mujer bonita (Pretty Woman, 1990), cinta emblemática de aquellos años y que catapultó a Julia Roberts como estrella emergente.

 

Es también la tercera película de Marshall cuyo argumento se basa en festividades, al igual que sus dos anteriores cintas: Día de los enamorados (Velentine's Day, 2010) y Año nuevo (New Year's Eve, 2011). En este caso se trata del Día de la madre, y como en aquellas cintas, esta la estelariza un elenco de estrellas conocidas: Julia Roberts, Jennnifer Aniston, Jason Sudeikis, Kate Hudson, Hector Elizondo... Precisamente con Julia Roberts, se trata de la cuarta vez que trabaja con el director, luego de -además de Mujere bonita- Novia fugitiva (Ruanway Bride, 1999), y la ya citada Día de los enamorados.

 

Web: www.seemothersday.com

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Enredadas... pero felices (3ra. Semana) Enredadas... pero felices (3ra. Semana) Enredadas... pero felices (3ra. Semana)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Anya Kochoff, Tom Hines, Matthew Walker.
Producción: Brandt Andersen, Howard Burd, Daniel Diamond, Mark DiSalle, Mike Karz, Wayne Allan Rice.
Fotografía: Charles Minsky.
Montaje: Bruce Green, Robert Malina.
Música: John Debney.
Director de Arte: Missy Stewart.
Intérpretes: Julia Roberts (Miranda), Jason Sudeikis (Bradley), Jennifer Aniston (Sandy), Kate Hudson (Jesse), Britt Robertson (Kristin), Timothy Olyphant (Henry), Hector Elizondo (Lance).
Distribución: Cines Unidos
No hay funciones disponibles en otra fecha