El Dinner Club (Euroscopio 2017) Título Original: De eetclub
Año: 2010
País: Países Bajos
Género: Thriller / Idioma: Neerlandés, sub. esp.
Duración: 90 min / Clase B
El Dinner Club (Euroscopio 2017)
DIRECTOR
Robert Jan Westdijk
Robert Jan Westdijk
SINOPSIS

Karen y Michel, de treinta y pocos años, se mudan junto con su hija a un barrio residencial de mansiones muy exclusivo. Poco después, Karen se integra en un grupo de amigos muy cerrado: las chicas del Club de Cocina y sus maridos. El aparente suicidio de uno de ellos pondrá a prueba la relación entre los amigos. Karen se da cuenta de que todos los miembros del grupo guardan secretos, no sólo con ella, sino entre sí. 

 


REFERENCIA

Robert Jan Westdijk (Utrecht, 1964) debutó como realizador con Zusje (Little Sister, 1995), un drama de misterio ganador de los Premios del cine neerlandés al Mejor film, y galardonado asimismo en los festivales de Tesalónika, Turin y Estambul. A este film le siguieron el drama romántico Siberia (1998), la comedia Phileine Says Sorry (Phileine zegt sorry, 2003) y el drama In Real Life (Het echte leven, 2008). El Dinner Club (De eetclub, 2010) es su quinto lartometraje, un thriller basado en la novela de la autora neerlandesa Saskia Noort, escritora experta en historias policiacas cuyas obras han sido llevadas al cine en otras dos ocasiones.  

 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: El Dinner Club (Euroscopio 2017) El Dinner Club (Euroscopio 2017) El Dinner Club (Euroscopio 2017)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Robert Jan Westdijk y Marjan Lammers; adaptación de la novela de Saskia Noort.
Producción: Edwin van Meurs, Wilfried van Baelen, Marijke van der Molen / Infinity Film & TV Production.
Fotografía: Lex Brand.
Montaje: Menno Boerema.
Música: Steve Willaert.
Director de Arte: Ben Zuydwijk.
Intérpretes: Bracha van Doesburgh (Karen), Thom Hoffman (Simon), Halina Reijn (Hanneke), Angela Schijf (Babette), Peter Paul Muller (Ivo), Peter Blankenstein, Birgit Schuurman, Mark van Eeuwen , Bas Keijzer, Mattijn Hartemink, Irma Hartog, Romana Vrede.
Distribución: Embajada del Reino de los Países Bajos
No hay funciones disponibles en otra fecha