Premonición: 2:22 Título Original: 2:22
Año: 2017
País: USA - Australia
Género: Thriller · Suspenso / Idioma: Inglés, sub. esp.
Duración: 99 min / Clase B
Estreno en Venezuela: 18/08/2017
Premonición: 2:22
DIRECTOR
Paul Currie
Paul Currie
SINOPSIS

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás. 

 


REFERENCIA

Premonición: 2:22 (2:22, 2017) es el segundo largometraje de ficción del cineasta australiano Paul Currie (Melbourne, 1968), cofundador y director de la productora Lightstream Pictures. Su trabajo de dirección abarca anuncios publicitarios, documentales y la puesta en escena de eventos en vivo.

 

Currie produjo el largometraje australiano de acción Under the Gun (1995), y en 1997 fue coautor del exitoso libro "Heroes: A Guide to Realising Your Dreams". Luego de debutar en la dirección con el documental Lionheart – The Jesse Martin Story (1999), dirigió y produjo el largometraje de ficción One Perfect Day (2004), por el que fue galardonado como Mejor Director novel por la Screen Director’s Association de Australia. 

 

En 2016 Paul Currie fue uno de los productores de la cinta bélica Hacksaw Ridge (2016), que marcó el retorno de Mel Gibson a la dirección luego de 10 años, cinta que se alzó con 2 premios Oscar, siendo nominada además en los renglones de Mejor película y dirección. 

 

 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Premonición: 2:22 Premonición: 2:22 Premonición: 2:22
FICHA TÉCNICA:
Guion: Nathan Parker, Todd Stein.
Producción: Paul Currie, Steve Hutensky, Jodi Matterson - Lightstream Pictures / Pandemonium / Screen Australia.
Fotografía: David Eggby.
Montaje: Sean Lahiff, Gary Goodyard
Música: Lisa Gerrard, James Orr
Director de Arte: Michelle McGahey
Intérpretes: Teresa Palmer (Sarah), Michiel Huisman (Dylan Branson), Simone Kessell (Serena), Sam Reid (Jonas), Maeve Dermody (Sandy), John Waters (Bill), Kerry Armstrong (Catherine), Richard Davies, Zara Michales.
Distribución: Cines Unidos
No hay funciones disponibles en otra fecha