Mes de Cine Iraní en Caracas
País: Irán
Mes de Cine Iraní en Caracas
DIRECTOR
Varios
Varios
SINOPSIS

Muestra Organizada por la Embajada de Irán en Venezuela y CineCelarg3.

ENTRADA LIBRE


REFERENCIA

PROGRAMACIÓN (Jueves 17 al lunes 21-05-2018)

NOTA: EL DÍA DOMINGO 20-05-2018 NO HAY FUNCIONES

 

Sala: CINE CELARG3

 

  • JUEVES 17-05-2018 / 4 P.M.

LA TORRE LOCA (Rokhe Divaneh, Irán, 2015, 115 min.)

Dirección: Abolhassan Davoodi. Guion: Abolhassan Davoodi, Mohammad Reza Gohari. Música: Karen Homayunfar. Fotografía: Farshad Mohammadi. Reparto: Tannaz Tabatabayi,  Saber Abar,  Saed Soheili,  Nazanin Bayati,  Amir Jadidi, Sahar Hashemi,  Bijan Emkanian,  Gohar Kheirandish,  Amir Zand.

Sinopsis: Cuando la torre se queda sola y no hay pieza alguna para ayudarla. Cuando ya ha perdido toda la esperanza para la victoria y está cansada, elige la última solución: se destruye a sí misma para que el juego termine en empate hasta que, por fin, recibe el tiro de gracia. En ajedrez llaman a esta situación la Torre Suicida. Tiene otro nombre que el protagonista de esta película asume plenamente: La Torre Loca.

 

  • VIERNES 18-05-2018 / 4 P.M.

MEZAR SHARIF  (Irán, 2015, 83 min.)

Dirección: Manouchehr Shahsavari. Reparto: Massoud Raygan, Hossein Yari, Mahtab Keramati

Sinopsis: Film de espionaje policial y periodistíco a partir de un pasado bélico en algunos de los personajes, cuyas vidas en el presente se muestran afectadas por aquellas acciones.

 

  • SÁBADO 19-05-2018 / 4  P. M.

LA HUESPED NO INVITADA

Sinopsis: Historia de amor y celos protagonizada por personajes otoñales, triangulando los afectos con jóvenes mujeres que “asesoran” al hombre.

 

  • DOMINGO 20-05-2018

NO HAY FUNCIONES POR ELECCIONES PRESIDENCIALES 

 

  • LUNES 21-05-2018 / 6 P.M.

IRÁN ES GENIAL

Sinopsis: Cristian, Audrey y sus dos hijos, Emilia y Lucas, tenían planeado un viaje a la India. El plan consistía en cruzar por territorio persa, pero hubo imprevistos y no tuvieron más remedio que esperar durante un tiempo en Irán. Así que decidieron viajar y descubrir el país, durante su estancia vieron que la imagen de Irán no coincidía con la reflejada por los medios de comunicación de Occidente. Quedaron impresionados por la hospitalidad de la gente, y por eso empezaron una campaña llamada “Iran is Great” para mostrar al mundo la verdadera imagen de este país.

FUNCIONES EN CARACAS:
GALERíA DE FOTOS: Mes de Cine Iraní en Caracas Mes de Cine Iraní en Caracas Mes de Cine Iraní en Caracas
FICHA TÉCNICA:
Guion: Varios
Intérpretes: Varios actores
Distribución: Embajada de Irán
No hay funciones disponibles en otra fecha