Los increíbles 2 Título Original: Incredibles 2
Año: 2018
País: USA
Género: Animación · Aventura · Comedia / Idioma: Doblada al español
Clase A
Estreno en Venezuela: 15/06/2018
Los increíbles 2
DIRECTOR
Brad Bird
Brad Bird
SINOPSIS

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

 


REFERENCIA

Luego de 14 años, el realizador Brad Bird vuelve a estar al frente con la tarea de continuar narrando las aventuras de la familia Parr en esta secuela: Los Increíbles 2 (Incredibles 2, 2018). El director, quien tiene en su haber los éxitos de cintas como El gigante de hierro (1999) y Ratatouille (2007), ha afirmado que solo haría una secuela de Los increíbles (2004) si lograba que fuese mejor, o al menos tan buena como la primera parte. Algo que parece haber cumplido, al menos si nos referimos al gran recibimiento que ha tenido la cinta en la taquilla mundial: Más de $200 millones en 10 días de exhibción. 

 

Bird ha explicado que en esta secuela utiliza ideas que no se pudieron emplear en la primera parte. "Tengo un montón de cosas que quería poner en Los Increíbles, pero que no encajaban. Son geniales, pero tuve que renunciar a ellas para que todo tuviese sentido. Son pequeñas escenas y cosas así, pero quiero conectar la película con la primera de una manera diferente", ha declarado el cineasta.

 

Esta es la cuarta película de Pixar que cuenta con una protagonista femenina. Los anteriores filmes con un personaje femenino protagonista fueron Valiente (Brave, 2012), Intesa mente (Inside Out, 2015) y Buscando a Dory (Finding Dory, 2016).

 

Como se recordará, todos los súperpoderes que poseen los integrantes de la familia Parr hacen referencia a conocidos personajes de los cómics. La elasticidad de Elastigirl y la invisibilidad y campos de fuerza de Violeta se inspiran en los 4 Fantásticos; la súper-velocidad de Dash es como la de The Flash y la súper-fuerza de Mr. Increíble puede ser como la de Hulk o Superman.

 

Website oficial

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Los increíbles 2 Los increíbles 2 Los increíbles 2
FICHA TÉCNICA:
Guion: Brad Bird
Producción: Nicole Paradis Grindle, John Walker.
Fotografía: Mahyar Abousaeedi.
Montaje: Stephen Schaffer.
Música: Michael Giacchino
Director de Arte: Ralph Eggleston.
Distribución: Cine Color Films / Walt Disney Pictures
No hay funciones disponibles en otra fecha