Marilyn Monroe: La rubia eterna
Año: 2019
Género: Varios
Marilyn Monroe: La rubia eterna
DIRECTOR
Varios
Varios
SINOPSIS

Selección de películas protagonizadas por la bella Marilyn Monroe. 


REFERENCIA

PROGRAMACIÓN 

 

  • MIÉRCOLES 28-08-2019 

º Sala: PASEO PLUS 2 / 3:00 pm

VIDAS REBELDES (The Misfits, USA, 1961, 124 min.). Drama. 

Dirección: John Huston. Guion: Arthur Miller. Música: Alex North. Fotografía: Russell Metty (B&W). Reparto: Clark Gable, Marilyn Monroe, Montgomery Clift, Eli Wallach, Thelma Ritter,Estelle Winwood, James Barton, Kevin McCarthy. Productora: United Artists / Seven Arts Productions.

 

Sinopsis: Roslyn Tabor, una joven que llega a Reno (Nevada) para divorciarse, conoce a un viejo vaquero y decide quedarse unos días en su cabaña. Poco después, él encuentra en las montañas una manada de caballos salvajes y decide capturarlos para vender la carne, contando con la ayuda de un vaquero especialista en rodeos. 

 

Premio

- Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director

 

 

Críticas: “Gran película de almas perdidas y corazones solitarios. El maestro Huston reunió a un espléndido reparto encabezado por tres grandes estrellas de cine en sus ocasos (Monroe, Clift y Gable) acompañados por dos de los mejores secundarios de la historia (Ritter y Wallach). "The Misfits" (cuya traducción literal sería 'los inadaptados') es un bello homenaje a las miradas cansadas, en otro tiempo brillantes y gloriosas, y un canto a la libertad y la dignidad del fracaso realmente conmovedor”. Pablo Kurt: FilmAffinity

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Marilyn Monroe: La rubia eterna
FICHA TÉCNICA:
Distribución: S/D
No hay funciones disponibles en otra fecha