Antes que sea tarde (Festival Miradas Diversas 2019) Título Original: Before the Food
Año: 2016
País: USA
Género: Documental · Ecología / Idioma: Inglés, sub. esp.
Duración: 96 min / Clase A
Antes que sea tarde (Festival Miradas Diversas 2019)
DIRECTOR
Fisher Stevens
Fisher Stevens
SINOPSIS

Estrenando su reciente nombramiento como Mensajero de la ONU contra el cambio climático, Leonardo DiCaprio emprende un viaje por todo el mundo para presenciar de primera mano los efectos de un desastre ambiental inminente. Visitará zonas remotas de Groenlandia, las cálidas selvas de Sumatra y los salones del Vaticano, con el objetivo de analizar los efectos devastadores del cambio climático. Aprovechará su privilegiada situación para conversar con activistas, científicos y líderes mundiales como Barack Obama, Elon Musk y el Papa Francisco. Adentrándose en las causas de la crisis y analizando potenciales soluciones, DiCaprio buscará la respuesta a una pregunta inquietante: ¿se puede hacer algo antes de que sea tarde?

 


REFERENCIA

Crítica: "Hermosamente grabado y con buen ritmo (...) Su habilidad para ofrecer algo entretenido y completo le da una urgencia innegable." Andrew Barker: Variety. 

 

Premio

  • Festival de Toronto: Nominado al Premio del Público al Mejor documental 

 

FUNCIONES EN CARACAS:
GALERíA DE FOTOS: Antes que sea tarde (Festival Miradas Diversas 2019) Antes que sea tarde (Festival Miradas Diversas 2019) Antes que sea tarde (Festival Miradas Diversas 2019)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Mark Monroe.
Producción: Fisher Stevens, Jennifer Davisson, Trevor Davidoski, Leonardo DiCaprio, James Packer, Brett Ratner – RatPac Documentary Films / Appian Way /Mandarian Film Productions.
Fotografía: Antonio Rossi.
Montaje: Brett Banks, Geoffrey Richman, Abhay Sofsky, Ben Sozanski.
Música: Mogwai, Trent Reznor, Atticus Ross, Gustavo Santaolalla, Vladi Slav.
Intérpretes: Leonardo DiCaprio, presentador
No hay funciones disponibles en otra fecha