El buen mentiroso Título Original: The Good Liar
Año: 2019
País: USA
Género: Varios
Duración: 109 min / Clase B
Estreno en Venezuela: 06/12/2019
El buen mentiroso
DIRECTOR
Bill Condon
Bill Condon
SINOPSIS

Roy Courtnay es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish. A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida. 


REFERENCIA

Autor de grandes éxitos comerciales, entre ellos, los dos últimos capítulos de la saga "Crepúsculo", y más recientemente la versión en acción real de La bella y la bestia (Beauty and the Beast, 2017), el neoyorquino Bill Condon (1955) dirige este drama de suspense protagonizado por dos grandes estrellas británicas: Helen Mirren y Ian McKellen.  

 

"El buen mentiroso es un sugestivo análisis del lado oscuro de la naturaleza humana al que no le faltan pinceladas de humor macabro", afirma el director y productor Bill Condon al hablar de esta apasionante historia donde casi nada es lo que parece ser. "Es una película de suspense al estilo de Hitchcock, que mezcla elementos de misterio, crimen y drama humano. Y en el centro nos encontramos con dos personajes maravillosamente complejos interpretados por dos de los mejores actores de todos los tiempos que mantienen magistralmente el suspense hasta el mismísimo final. Todo es perversamente divertido".

 

Además, y como sabe que a la gente le gusta sentirse desconcertada en una historia como esta, Condon añade: "Lo que más me interesar es ver cómo el público intenta unir las piezas de este intrincado rompecabezas, con sus innumerables giros y rodeos. No sólo les sorprenderán los giros, también los motivos y los profundos abismos, de dónde vienen y por qué".

 

(Fuente: https://www.lahiguera.net

 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: El buen mentiroso El buen mentiroso
FICHA TÉCNICA:
Guion: Jeffrey Hatcher; basado en la novela de Nicholas Searle.
Producción: Bill Condon, Greg Yolen - BRON Studios / Creative Wealth Media Finance / New Line Cinema.
Fotografía: Tobias A. Schliessler.
Montaje: Virginia Katz.
Música: Carter Burwell.
Director de Arte: John Stevenson.
Intérpretes: Helen Mirren (Betty McLeish), Ian McKellen (Roy Courtnay), Russell Tovey (Steven), Jim Carter (Vincent), Mark Lewis Jones (Bryn), Michael Culkin (Dr. Livesey).
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha