Ciclo El grito y el terror: 'Aviso mortal' (Online) (Disponible en Películas de Impacto ) Título Original: Warnings
Año: 2019
País: USA
Género: Terror / Idioma: Inglés, sub. esp.
Duración: 80 min / Clase B
Estreno en Venezuela: 12/2/2021
Ciclo El grito y el terror: 'Aviso mortal' (Online)
DIRECTOR
Demetrius Navarro
Demetrius Navarro
SINOPSIS

Un grupo de amigos tienen como destino un divertido fin de semana, sin imaginar que pasarán los días más aterradores, perseguidos por almas atormentadas que solo desean advertirles del peligro que corren, si un despiadado asesino en serie logra capturarlos.

 

DISPONIBLE EN LA PALTAFORMA

PELÍCULAS DE IMPACTO 


REFERENCIA

Aviso mortal (Warnings, 2019) es el décimo largometraje del productor, guionista, actor y director independiente Demetrius Navarro (Los Ángeles, 1970), quien cuenta con una amplia carrera como actor tanto en cine como en televisión. Hizo su debut cinematográfico en 1994 en la comedia Floundering. Al año siguiente, consiguió un papel en la popular comedia de Ice Cube Friday e hizo su debut televisivo en "Walker, Texas Ranger". Después de una serie de apariciones especiales en series de televisión que incluyen "Moesha", "Malibu Shores" y "JAG", Navarro consiguió un papel recurrente como el paramédico Morales en el drama hospitalario ambientado en Chicago "ER", participación que la valió una nominación al premio ALMA. 

 

En 2004, Navarro comenzó a producir sus propias obras, la primera de las cuales fue el thriller The Last Letter, en el que coprotagonizó. Al año siguiente, Short Fuse se produjo a partir de un guion que había escrito Navarro, y cuatro años más tarde hizo su debut como director con The Fish. En 2010, Navarro estrenó tres películas, Lean Like a Cholo, Ditching Party y Gone Hollywood (protagonizada por el actor venezolano Fernando Carrillo), en las que se desempeñó como escritor, director, productor y actor.

 

Anteriormente Navarro dirigió A Dog & Pony Show, un film de corte familiar que cuenta con las actuaciones de intérpretes conocidos como Ralph Macchio (Karate Kid) y la ganadora del Oscar Mira Sorvino (Poderosa Afrodita). Con Aviso mortal cambia de registro al narrar una historia sobre un grupo de amigos que se ven acosados por fuerzas sobrenaturales convirtiendo sus vidas en una pesadilla. La cinta cuenta con la producción ejecutiva del venezolano Leonardo León, quien además es coguionista de la película junto a Erin Norman.

 

Leonardo León (Barquisimeto, 1976) es graduado de la Escuela de Cine de Los Ángeles en 2006, y ha dirigido cortometrajes, videos musicales (como "Fracturas del Corazón") y comerciales. Además de dirigir, también se ha desempeñado como actor, productor, guionista y editor, en varios cortometrajes rodados en Hollywood. Su primer largometraje como director es la cinta de acción Lost Angeles (2017).También ha escrito varios proyectos y está trabajando en su primera novela.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Ciclo El grito y el terror: 'Aviso mortal' (Online) Ciclo El grito y el terror: 'Aviso mortal' (Online) Ciclo El grito y el terror: 'Aviso mortal' (Online)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Erin Norman, Leonardo León.
Producción: Joe Bartone, Milan Cronovich, Kevin Dippold, Erin Norman - Three Branches Enterainment.
Fotografía: Ken Stipe.
Montaje: Leonardo León, Jon Vasquez.
Música: Anthony J. Resta.
Director de Arte: Deja Gordon, Allison Lee Mussell Hurd.
Intérpretes: Demetrius Navarro, Raquel Pomplun, Antoine Harris, Pritesh Shah, Shannon Foster, Daniel Lujan, Erlinda Navarro, Weston Meredith, Peter Sabri, Lyssandra Orozco
Distribución: Gran Cine
No hay funciones disponibles en otra fecha