Había una vez un pueblo - La historia de Caimanes (Festival Miradas Diversas 2021) (Disponible gratis en Películas de Impacto )
Año: 2021
País: Chile
Género: Documental / Idioma: Español
Duración: 75 min / Clase A
Había una vez un pueblo - La historia de Caimanes (Festival Miradas Diversas 2021)
DIRECTOR
Matías Palma
Matías Palma
SINOPSIS

Había una vez un pueblo en el interior de los Andes, donde todos se hablaban y vivían en comunidad, organizándose para obtener agua potable y energía eléctrica sin ayuda de ningún gobierno. Pero un día, la cabecera del valle fue comprada por una gran empresa minera. Esta es la historia de una pequeña comunidad que se paró de frente ante un gigante, esta es una historia que cuenta cómo era el paraíso donde esa comunidad vivía, cómo fueron engañados, cómo se quedaron sin agua y cómo la codicia y la traición se instaló entre ellos.

 

DISPONIBLE GRATIS EN LA PLATAFORMA

PELÍCULAS DE IMPACTO

HASTA EL MIÉRCOLES 15/12/2021 

 


REFERENCIA

Nacido en Chile, Matías Palma (1981) es actor, cineasta y gestor cultural, y vive entre Río de Janeiro y Santiago desde 2006. En 2001 obtuvo el Diploma de Mimo-Teatro-Movimiento en la Escuela Internacional del Gesto y La Imagen - La Mancha, en Santiago de Chile, y en 2009 se licenció en Cine en UNESA - RJ.

 

En el campo audiovisual escribió, dirigió y editó el cortometraje Freio de Emergência (2017), además del cortometraje documental Chile Intercultural (2015) y los largometrajes documentales Amazônia INC. (2017), Había una vez un pueblo - La historia de Caimanes (2021)) y el largometraje de ficción Novembro (2021).

 

Ver tráiler en Vimeo 

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Había una vez un pueblo - La historia de Caimanes (Festival Miradas Diversas 2021) Había una vez un pueblo - La historia de Caimanes (Festival Miradas Diversas 2021)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Matías Palma.
Producción: Matías Palma – Sagui Films.
Fotografía: Matías Palma.
Montaje: Matías Palma.
Música: Santiago Jara.
No hay funciones disponibles en otra fecha