Buena suerte Leo Grande Título Original: Good Luck To You Leo Grande
Año: 2022
País: Reino Unido
Género: Comedia
Duración: 97 min / Clase B
Estreno en Venezuela: 28/7/2022
Buena suerte Leo Grande
DIRECTOR
Sophie Hyde
Sophie Hyde
SINOPSIS

Nancy Stokes es una viuda jubilada que busca el romance y la emoción después de un matrimonio aburrido. Contrata a un atractivo joven trabajador sexual llamado Leo Grande, con la esperanza de disfrutar de una noche de placer y autodescubrimiento. 


REFERENCIA

La cineasta, productora y escritora australiana Sophie Hyde (Adelaide, 1977) es miembro fundador del colectivo cinematográfico Closer Productions. Vive y trabaja en las tierras del pueblo Kaurna en el sur de Australia. Su primer largometraje, 52 Tuesdays (2013), ganó el Premio a la Dirección en Sundance y el Oso de Cristal en el Festival de Cine de Berlín, entre otros reconocimientos. 

 

Tras la comedia dramática Animals (2019), Hyde realiza su tercer largometraje Buena suerte Leo Grande (Good Luck To You, Leo Grande, 2022), cuya premier mundial se realizó en línea durante el Festival de Cine de Sundance 2022.

 

Para la directora en su película plantea “la importancia del placer. Cómo nos han enseñado a odiar nuestros cuerpos y cuánto perdemos por eso. Cómo la perspectiva de otra persona puede abrirnos cosas que antes no habíamos pensado o entendido. Que tenemos una gran capacidad de conexión entre nosotros. Ese deseo nos puede llevar a cosas maravillosas”. (https://womenandhollywood.com

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Buena suerte Leo Grande Buena suerte Leo Grande Buena suerte Leo Grande
FICHA TÉCNICA:
Guion: Katy Brand.
Producción: Debbie Gray, Adrian Politowski – Genesius Pictures / Align / Cornerstone Films / Seachlight Pictures.
Fotografía: Bryan Mason.
Montaje: Bryan Mason.
Director de Arte: Miren Marañón.
Intérpretes: Emma Thompson, Daryl McCormack.
Distribución: Mundo dPelícula
No hay funciones disponibles en otra fecha