Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Lunes 07 de Noviembre
Participa en Fábrica de Cine
Participa en Fábrica de Cine

Se abre el perído para recibir a los jóvenes que quieran participar en el programa Fábrica de Cine en el cual podrán ser formados como realizadores audiovisuales con enfoque centrado en los valores de ciudadanía y defensa de la democracia.

 

Fábrica de Cine es un proyecto totalmente gratuito donde los jóvenes se formarán como realizadores audiovisuales con enfoque en Construcción de Ciudadanía, Cultura de Paz y No Violencia, Valores Democráticos y Convivencia Pacífica Comunitaria. 

 

La duración del taller es de 6 meses, arrancando el 28 de enero de 2023, con una dedicación de 6 horas semanales (mañana y tarde) los días sábados, y concluye con un proceso formativo, intensivo en los meses de julio y agosto, de 4 semanas para la realización y producción de 4 cortometrajes, estilo documental. 

 

Todos los cortometrajes serán escritos, producidos y dirigidos por los propios participantes. 

 

Los cupos son limitados. 

 

Para inscribirse y participar es muy fácil, solo se debe llenar el siguiente formulario y listo. 

 

Link al formulario: https://forms.gle/Kf9f1Wd6NpHKK8DE6 

 

Una vez se hayan recibido y verificado la información del (los) interesado(s), será(n) agregado(s) a un grupo de trabajo en WhatsApp a través del cual se irá compartiendo información relacionada con el taller y otras informaciones de interés.

 

Para información adicional, favor escribirnos al Whatsapp 0414-0113400 / 0412-2585800 / 0412-2097600, en horario de oficina de 8:30am a 5:00pm, o al correo inscripciones.fabricadecine@gmail.com