Noticias
WWW.ENTORNOINTELIGENTE.COM / Nota de redacción / Martes 04 de Abril
20th Century Fox suspende estrenos en Venezuela
20th Century Fox suspende estrenos en Venezuela

La distribuidora atribuye causas ajenas a su voluntad. Cintas como "Alien Covenant" y "Un jefe en pañales", entre otras, no podrán ser vistas por los venezolanos.

 

 

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, 20th Century Fox Venezuela anunció que por ahora no se verán películas del estudio estadounidense dentro de las salas de cine del país.

 

El motivo que los llevó a tomar esta decisión no fue especificado, sin embargo se presume que se deba a problemas monetarios.

 

Películas como Logan y The Boss Baby / Un jefe en pañales fueron retiradas de cartelera debido a ello y se presume que Snatched, Diary Of A Wimpy Kid: The Long Haul, Alien: Covenant, Captain Underpants: The First Epic Movie, War For The Planet Of The Apes, Kingsman: The Golden Circle y Ferdinand tampoco estén disponibles en su fecha de estreno.

 

Está vez, la distribuidora ha decidido suspender actividades temporalmente en Venezuela. Sin muchas explicaciones, 20th Century Fox simplemente ha hecho el anuncio de su retiro de las salas de cine mediante un vídeo en su página oficial de Facebook:

https://es-la.facebook.com/20thCenturyFoxVenezuela/