Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Lunes 19 de Febrero
La comunidad de Monterrey disfrutó de cine familiar gracias a Fábrica de Cine
La comunidad de Monterrey disfrutó de cine familiar gracias a Fábrica de Cine

El pasado sábado, la comunidad de Monterrey, en el municipio Baruta, disfrutó de una sesión de cine familiar gracias a la labor de Fábrica de Cine y a la fundación Mano e Tambor

 

 

Fábrica de Cine en labor conjunta con la Fundación Mano e Tambor realizó una actividad de exhibición para toda la familia, el pasado sábado 17 de febrero, en la comundad de Monterrey del municipio Baruta, del estado Miranda.

 

Esta actividad se realizó con el fin de fomentar el cineclubismo en la zona, uno de los principales objetivos de Fábrica de Cine, programa impulsado por Gran Cine, que contempla la reflexión y visualización de la temática de Derechos Humanos a través del séptimo arte.

 

La actividad contó con la presencia del representante de Mano e Tambor, Marcos Sosa; el presidente de Gran Cine, Bernardo Rotundo; y el Embajador de los Países Bajos, Ecmo. Norbert Braakhuis.  

 

La actividad cineclubista de Manoe e Tambor se agrega a la labor de acción social que desde hace varios años ha venido desarrollando esta fundación en la comunidad centrada sobre todo en el rescate de niños y adolescentes para formarlos como ciudadanos responsables. El cineblubismo refuerza así esta labor, no solo llevando el buen cine a esta comunidad, para ser disfrutada de manera san y colectivamente, sino además con la intención de poder ofrecer las herramientas para que nuevos jóvenes se integren a participar en una actividad cultural que implica no solo la exhibición de cine sino también la realización audiovisual.  

 

Más de 200 personas, sobre todo niños, pudieron disfrutar del cine de manera gratuita en la avenida principal de Monterrey.