Noticias
WWW.NOTICINE.COM / Lucía Marín / Jueves 08 de Abril
Breves: Robert Downey Jr. repite como Sherlock Holmes, Jordan Peele ficha a Steven Yeun
Breves: Robert Downey Jr. repite como Sherlock Holmes, Jordan Peele ficha a Steven Yeun

 

@- Robert Downey Jr. volverá a interpretar el papel de Sherlock Holmes en su tercera entrega, que estará dirigida por Dexter Fletcher. El actor estadounidense, que dejaba el universo de Marvel hace unos meses, quiere que la película sea "más grande y loca que las dos anteriores". El último film de este investigador se emitió hace diez años, y es por ello, por lo que quieren impactar y renovar la imagen de este personaje tan popular con tecnología anacrónica, influencias ‘steampunk’ y el regreso de Hans Zimmer para hacer la banda sonora.

 

Aún se desconocen las incógnitas sobre la sinopsis del film que, en un primer momento, y como en las dos entregas anteriores, iba a ser dirigido Guy Ritcher. El actual director, Dexter Fletcher, explicaba en un comunicado de prensa que: "Habrá elementos de las películas de Ritchie, pero también pretendo traer mi propia voz al proyecto". Aunque la intención era que el largometraje se estrenase en diciembre del pasado año 2020, la agenda apretada de Downey Junior que se encontraba inmerso en su papel de Iron Man y rodando Animales fantásticos 3 / Fantastic Beasts and Where to Find Them 3, ha provocado que no llegue a las salas de cine hasta el 22 de diciembre de este año.

 

@- El cineasta Jordan Pelee contará en su próxima película con el actor surcoreano Steven Yeun, según asegura la revista Entertaiment Weekly. El intérprete, que se ha convertido en el primer asiático americano en estar nominado al Oscar a Mejor Actor Principal por Minari (2020), formará parte del film que se encuentra bajo la producción de Ian Cooper, para Monjeypaw Productions. Los detalles del proyecto como la trama, el nombre o el género siguen sin desvelarse, sin embargo, se conoce la fecha de estreno, que estaría programada para el 22 de julio de 2022.