Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Angel Negrete / Viernes 16 de Julio
ESTRENOS EN MÉXICO: Mesero!!!, traiga más jamón!!!
ESTRENOS EN MÉXICO: Mesero!!!, traiga más jamón!!!

 

Nueva semana de estrenos. Una cartelera muy pobre, pero estrenos al fin. Comenzamos destacando Space Jam: Una nueva era (Space Jam: A New Legacy, USA, 2021); una secuela espiritual donde el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a los personajes de Looney Tunes; un viaje de transformación en una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

 

Cine mexicano con El mesero, de Raúl Martínez. También se estrenan Alguien, en algún lugar (Deux moi, Francia/Bélgica, 2019)  drama de Cédric Klapisch; y El lago de los muertos (De dødes tjern, Noruega, 2019) film de terror de Nini Bull Robsahm. 

 

Estreno mexicano

@ EL MESERO (México, 2020). Rodrigo Sada quiere ser millonario para llevar la vida de lujo y sofisticación que ve en los clientes del restaurante en el que trabaja. Su ambición lo lleva a tomar una ruta fácil para tratar de conseguir lo que quiere.

 

Se trata de la sinopsis de esta comedia de 87 minutos de duración que cuenta con las actuaciones de Vadhir Derbez, Bárbara López, Emiliano Zurita, Sabine Moussier, Guillermo Villegas, Arturo Barba, Denisse Prieto y Franco Escamilla.

 

Escrita por Raúl Martínez y Alberto Bremer, es dirigida por el primero. Se trata de una producción de Bh5 Group que distribuye Videocine Distribución. A su director lo recordamos por su ópera prima Un padre no tan padre (2016) y actualmente se encuentra inmerso en su siguiente largometraje, la comedia Cuando sea joven (2021).

º Tráiler