Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 23 de Julio
ESTRENOS EN VENEZUELA: G.I. Joe no quiere pertenecer a los viejos
ESTRENOS EN VENEZUELA: G.I. Joe no quiere pertenecer a los viejos

Esta semana de flexibilización llegan dos novedades a la cartelera venezolana: un film de acción y lo más reciente de M. Night Shyamalan.

 

A la espera de las anunciadas reformas al sistema del 7+7, implementado por el Ejecutivo Nacional como medio para controlar la propagación del coronavirus, las salas de cine venezolanas reciben dos novedades esta semana: una nueva entrega de la saga “G.I. Joe”, con nuevo director y protagonistas, y lo más reciente del aclamado cineasta experto en el género del fantástico M. Night Shyamalan.

 

G.I. Joe: Snake Eyes (Snake Eyes: G.I. Joe Origins) no es una secuela de las dos películas estrenadas en 2009 (G.I. Joe: Rise of Cobra) y  2013 (G.I. Joe: Retaliation), sino una cinta que cuenta los orígenes de uno de estos personajes basados en la línea de muñecos popularizada por la marca Hasbro. Protagonizado por Harry Golding (Locamente millonarios), este film de acción lo dirige el cineasta de origen alemán Robert Schwentke.

 

Por su parte, los seguidores de M. Night Shyamalan estarán contentos con la llegada, en estreno mundial, de lo nuevo del  director de Sexto sentido. El actor mexicano Gael García Bernal encabeza el reparto de Viejos (Old), un thriller de suspenso en el cual una familia que disfruta unas vacaciones en una paradisíaca playa, por alguna razón, de repente cada uno de sus integrantes comienza a envejecer. La película se basa en la novela gráfica “Sandcastle”, de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters. 

 

@ G.I. JOE: SNAKE EYES (Snake Eyes: G.I. Joe Origins, USA, 2021), film de acción dirigido por Robert Schwentke, con Henry Golding, Andrew Koji, Samara Weaving, entre otros. Tráiler  

 

@ VIEJOS (Old, USA, 2021), thriller de suspenso escrito y dirigido por M. Night Shyamalan, basado en la novela gráfica “Sandcastle”, de Pierre-Oscar Lévy y Frédérick Peeters, con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, entre otros. Tráiler