Step Up All In (Cine Ávila Líder) (Sábado 27/4/2024 - 6:00 p.m. )
Año: 2014
País: USA - Canadá
Género: Drama · Música · Romance / Idiom: Inglés, sub. esp.
Duración: 112 min / Clase A
Step Up All In (Cine Ávila Líder)
DIRECTOR
Trish Sie
Trish Sie
SINOPSIS

El bailarín callejero de Miami Sean Asa se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

 


REFERENCIA

Step Up: All In (2014) es la quinta y última entrega de la saga “Step Up”, cuya primera película se estrenó en 2006, protagonizada por Channing Tatun.

 

Los productores Jennifer Gibgot y su hermano Adam Shankman han estado detrás de esta serie. Al igual que el título predecesor Step Up Revolution (2012), esta quinta entrega lleva la franquicia en una nueva dirección. Mientras "Revolution" exploraba el mundo de las ‘flash mobs’ y sus manifestaciones públicas, esta nueva película examina en mayor profundidad la vida de los bailarines profesionales. Shankman, que inició su carrera como bailarín antes de alcanzar el éxito como coreógrafo, director y productor, quería hacer una película sobre las dificultades que conlleva esa vida. "Exploramos cómo es ser un adulto que intenta hacer carrera en este mundo, que es increíblemente complicado, todo ello en un marco de espectáculo y diversión", explica.

 

La franquicia de "Step Up" tiene por tradición lanzar las carreras de directores de cine innovadores, como Anne Fletcher (que después dirigiría 27 bodas y La proposición), Jon M. Chu (Locamente millonarios) y Scott Speer (The LXD: The Legion of Extraordinary Dancers). Para dirigir este nuevo capítulo, los productores ficharon a la directora Trish Sie (Washington D.C., 1971), cuyos vídeos virales, sobre todo los que creó para el grupo de Los Ángeles OK Go, causaron sensación en Internet.

 

"Trish es una directora nata", afirma Gibgot. "Cuando la conocimos, quedamos impresionados con lo bien que se expresa y con lo familiarizada que estaba con nuestras películas. Y tiene un gran sentido del humor.  (…).

 

Sie pudo imprimir su propio estilo personal a la película sin comprometer la sensibilidad de cultura pop, llena de energía, característica de la franquicia, según Shankman. "Desde el primer momento, Trish quería que la película fuera aún más divertida que las anteriores. Quería mostrar el particular humor y la vis cómica de los actores. Esta vez no todo tiene que ser cuestión de vida o muerte a cada momento". 

 

(Fuente: www.lahiguera.net)  

FUNCIONES EN CARACAS:
GALERíA DE FOTOS: Step Up All In (Cine Ávila Líder) Step Up All In (Cine Ávila Líder) Step Up All In (Cine Ávila Líder)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Duan Adler, John Swetnam.
Producción: Erik Feig, Jennifer Gibgot, Adam Shankman, Patrick Wachsberger - Summit Entertainment / Offspring Entertainment / Vancouver Films Studio.
Fotografía: Brian Pearson.
Montaje: Niven Howie.
Música: Jeff Cardoni.
Director de Arte: Devorah Herbert.
Intérpretes: Ryan Guzman, Briana Evigan, Misha Gabriel, Adam Sevani, Alyson Stoner, Izabella Miko, Mari Koda.
Funciones Disponibles.