LA FUENTE DEL AMOR Título Original: When in Rome
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 91 min /
LA FUENTE DEL AMOR
DIRECTOR
Mark Steven Johnson
SINOPSIS
Una ambiciosa neoyorquina, desilusionada con el amor, decide irse de viaje a Roma a la boda de su hermana donde, furiosa, coge unas monedas de una "fuente del amor”"e inexplicablemente provoca la pasión de un extraño grupo de pretendientes: un magnate de las salchichas, un mago callejero, un adorable pintor y un modelo narcisista. Entonces aparece un reportero encantador que también la pretende con entusiasmo, y ella ya no sabe si este amor es de verdad o no.
REFERENCIA

Mark Steven Johnson (Hastings, Minnesota, 1964) estudió en California State University, de Long Beach. Comenzó como guionista en la película Dos viejos gruñones (Grumpy Old Men, Donald Petrie, 1993) y de su secuela Grumpier Old Men (Howard Deutch, 1995), ambas protagonizadas por los desaparecidos Walter Matthau y Jack Lemmon.

Johnson debutó como director con Simon Birch (1998), para dirigir a continuación dos film basados en personajes provenientes del cómic como lo fueron Daredevil, el hombre sin miedo (Daredevil, 2003), protagonizado por Ben Affleck, y Ghost Rider, el vengador fantasma (Ghost Rider, 2007), con Nicolas Cage, ambos film sonados fracasos de taquilla.

En 2010, Jonson cambia de registro al estrenar La fuente del amor (When in Rome) comedia romántica protagonizada por Kristen Bell y Josh Duhamel, acompañados en el reparto por Anjelica Huston y Danny DeVito.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: LA FUENTE DEL AMOR
FICHA TÉCNICA:
Guion: David Diamond y David Weissman
Producción: Rikki Lea Bestall, Gary Foster, Mark Steven Johnson, Andrew Panay y Ezra Swerdlow
Fotografía: John Bailey
Montaje: Ryan Folsey y Andrew Marcus
Música: Christopher Young
Intérpretes: Kristen Bell (Beth), Josh Duhamel (Nick), Anjelica Huston (Celeste), Will Arnett (Antonio), Jon Heder (Lance), Dax Shepard (Gale), Alexis Dziena (Joan), Danny DeVito
Distribución: The Walt Disney Pictures Company Venezuela
No hay funciones disponibles en otra fecha