Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 08 de Septiembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Un pasaje al paraíso del terror
ESTRENOS EN VENEZUELA: Un pasaje al paraíso del terror

Una comedia romántica protagonizada por dos conocidas estrellas y un film de terror son las novedades de la cartelera venezolana de este jueves. 

 

 

Una de las parejas emblemáticas del cine hollywoodense vuelve a encontrarse: Julia Roberts y George Clooney juntos de nuevo en Pasaje al paraíso (Ticket to Paradise), una comedia romántica dirigida y coescrita por el cineasta británico Ol Parker (Londres, 1969), conocido sobre todo por la secuela de Mamma Mia!: Vamos otra vez / Mamma Mia! Here We Go Again (2018). Roberts y Clooney interpretan a una pareja divorciada que se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen que cometieron hace 25 años. El film se estrena en varios mercados internacionales antes de su llegada a cines norteamericanos el próximo mes de octubre.

 

El otro estreno de este jueves en el film de terror Bárbaro (Barbarian), escrito y dirigido por el actor, comediante, productor, guionista y realizador Zach Cregger (Arlington, Virginia, 1981), protagonizado por Georgina Campbell, Bill Skarsgår y Justin Long, entre otros. En la película, una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí.

 

@ PASAJE AL PARAÍSO (Ticket to Paradise, USA, 2022), comedia romántica coescrita y dirigida por Ol Parker, con Julia Roberts, Geroge Clooney, Kaitlyn Dever, entre otros.  

 

@ BÁRBARO (Barbarian, USA, 2022), film de terror escrito y dirigido por Zach Cregger, con Georgina Campbell, Bill Skarsgår, Justin Long, entre otros. Tráiler