Próximos Estrenos
  • Arpón
    Drama / Idioma: Español
    Clase B
    Duración: 81min
    Año: 2017
    Arpón
    SINOPSIS

    Argüello es el director de una escuela, que todos los días revisa las mochilas de sus alumnos en busca de una latente amenaza. Cata, una alumna de 14 años, sufre un accidente en el lago y él tendrá que cuidarla durante las próximas horas, hasta que logren ubicar a sus padres. Durante la espera, se desatará la historia más importante de sus vidas.

     

    [+ detalles]
  • La familia
    Drama / Idioma: Español
    Clase B
    Duración: 80min
    Año: 2017
    La familia
    SINOPSIS

    Andrés (35) y su hijo Pedro (12) viven en un barrio obrero de Caracas y casi nunca se ven. Mientras Andrés ocupa su tiempo con sus trabajos varios, Pedro deambula por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del ambiente violento que le rodea. Durante un partido de pelota, Pedro se pelea con un niño a quien hiere con una botella. Al descubrir esto, Andrés presiente la venganza y decide escapar del barrio en busca de refugio. 

     

    [+ detalles]
  • La soledad
    Drama / Idioma: Español.
    Clase B
    Duración: 89min
    Año: 2016
    La soledad
    SINOPSIS

    Luchando por sobrevivir en la jungla urbana de Caracas, José descubre que la mansión que ocupa con su familia pronto será demolida. Ante la situación y esperanzado por leyendas que cuentan sus abuelos, se embarca en una búsqueda mística para encontrar unas morocotas de oro enterradas en la casa.

     

    [+ detalles]
  • Los increíbles 2 (2da. Semana)
    Animación · Aventura · Comedia / Idioma: Doblada al español
    Clase A
    Duración: min
    Año: 2018
    Los increíbles 2 (2da. Semana)
    Título Original: Incredibles 2
    SINOPSIS

    Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida \"normal\" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

     

    [+ detalles]