Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 29 de Septiembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: La inocencia le sonríe a la sra. Harris en Paris
ESTRENOS EN VENEZUELA: La inocencia le sonríe a la sra. Harris en Paris

Una nueva cinta del cineasta Jackson Guitérrez – la tercera en lo que va de 2022- llega a las salas venezolanas este jueves, acompañada de un film de terror y de una aclamada comedia dramática del británico Anthony Fabian.  

 

 

El cineasta venezolano Jackson Gutiérrez prometió estrenar cuatro largometrajes en el segundo semestre de 2022, promesa que comenzó con el lanzamiento de Azotes en llamas (junio), al que siguió el de La toma (julio) y este jueves llega su tercera cinta, Inocencia, escrita, dirigida y actuada por él mismo -la cuarta producción, La vida es una película, se estrena en noviembre próximo-. Según sus propias palabras, la película está inspirada en hechos reales y toca un tema álgido y actual: el de la violencia de género. Narra la historia de Yuli (Yiusmelis “lilo” Delgado), una joven soñadora de 18 años que inicia un romance con René (Gutiérrez), sin saber que con él, lejos del amor, viviría el episodio más oscuro de su vida. “Una chica me contactó hace algunos años por Instagram, me contó su historia y me conmovió mucho… Iba a escribir un cortometraje pero me interesó tanto, que decidí convertirlo en largometraje”, confiesa Gutiérrez. (https://radio.otilca.org). El elenco se completa con Astrid Carolina Herrera, Greisy Mena, Marcos Moreno, Irving Coronel, Jokssel Roa, Anthony Rivero, Carlos Guerra, Ana Karina Velásquez, Pedro Escobar, Stefani Porras, Iván Morales y las participaciones especiales de Rolando Padilla y Marie Claire.

 

Las otras novedades que llegan a la cartelera venezolana son la comedia dramática La señora Harris va a París (Mrs. Harris Goes to Paris), producida y dirigida por Anthony Fabian, y el film de terror Sonríe (Smile), de Parker Finn.

 

@ INOCENCIA (Venezuela, 2022), drama escrito, producido, dirigido y protagonizado por Jackson Gutiérrez, con Yiusmelis “Lilo” Delgado, Astrid Carolina Herrera, Greisy Mena, Marcos Moreno, Irving Coronel, Jokssel Roa, Anthony Rivero, entre otros. Tráiler  

 

@ LA SEÑORA HARRIS VA A PARÍS (Mrs. Harris Goes to Paris, Reino Unido/Hungría/Canadá/USA/Bélgica, 2022), comedia dramática coescrita y dirigida por Anthony Fabian, con Lesley Manville, Jason Isaacs, Isabelle Huppert, entre otros. 

 

@ SONRÍE (Smile, USA, 2022), film de terror escrito y dirigido por Parker Finn, con Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, entre otros. Después de presenciar una experiencia traumática que involucra a un paciente, la mente de un médico comienza a volverse contra ella. Tráiler