Noticias
ASOINCI / Gran Cine / Martes 01 de Enero
Taquilla Venezuela
De nuevo el guacamayo azul en el tope, mientras el dios del trueno cae al tercer puesto superado por “El Vengador” Bettany
La cinta de animación Río, del brasileño Carlos Saldanha, se apoderó de nuevo del tope de la taquilla venezolana al desplazar a Thor, que el fin de semana pasado se había posicionado de dicho lugar. La película de las aventuras de un guacamayo azul en Brasil acumula 1 millón 162 mil espectadores en su quinta semana de exhibición. Por contra, el dios del trueno, descendió al tercer puesto, superado por una novedad, la cinta de acción Priest: El vengador (Priest), con Paul Bettany como un sacerdote que se enfrenta a los vampiros, situándose en el segundo lugar.
En el cuarto puesto, se ubica otra novedad, la comedia Mi abuela es un peligro 3 (Big Momma’s: Like Father Like son), con Martin Lawrence; mientras la comedia romántica, Loco por ella, con Jennifer Aniston, debutó en el sexto lugar. El drama que recrea la odesea de supervivencia del montañista Aron Ralston, 127 horas (127 Hours), del británico Danny Boyle, nominado a 6 premios Oscar, se ubicó en el 8vo puesto; seguido por el policial de producción nacional, Último cuerpo, de Carlos Daniel Malavé, en el noveno, siendo visto por tan sólo 3.101 espectadores.
En un fin de semana con un récord de novedades (seis cintas se estrenaron), la última de ellas, Mi segunda vez (The Rebound), comedia romántica con Catherine Zeta-Jones, llegó al puesto 14.
La otra cinta venezolana en cartelera, Samuel, de César Lucena, en su segunda semana, apenas supera los 6 mil boletos vendidos y se ubicó en el puesto 11.
Así quedaron las cintas más vistas en Venezuela del 13 al 15 de mayo 2011:
1 (2) Río (Fox)
1 (-) Priest: El vengador (Priest) (Columbia)
3 (1) Thor (Paramount)
4 (-) Mi abuela es un peligro 3 (Big Momma’s: Like Father Like Son) (Fox)
5 (3) Una esposa de mentira (Just Go With It) (Columbia)
6 (-) Loco por ella (The Switch) (Cines Unidos)
7 (4) Gnomeo y Julieta (Gnomeo and Juliet) (Cines Unidos)
8 (-) 127 horas (127 Hours) (Fox)
9 (-) Último cuerpo (Blancica)
10 (7) Hop: Rebelde sin pascua (Hop) (Universal).
OTRAS NOTICIAS



