Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Martes 01 de Enero
El cineasta venezolano Román Chalbaud dictará el taller “Dirección para Cine y TV
El reconocido cineasta venezolano Román Chalbaud dictará el taller “Dirección para Cine y TV”, del 21 al 25 de noviembre en la sede de Gran Cine
En este taller se tratarán temas relacionados a la dirección: ¿Cómo se hace una película?; ¿Por qué hacer cine o televisión?; Las diferencias entre el cine y la televisión; Cómo llegar a ser un director; El guión; El guión técnico; La preproducción; El plan de trabajo; El rodaje; La fotografía; La música; La actuación… son entre muchos otros puntos que el cineasta abordará con cada uno de sus alumnos.
Román Chalbaud es el cineasta venezolano con más películas de su autoría, 22 en total. Entre ellas, las más destacadas son El pez que fuma (1977), Sagrado y obsceno (1975), La quema de Judas (1974), Cangrejo (1982) y Pandemónium, la capital del infierno (1997). Entre sus últimos trabajo están El Carachazo (2005), Zamora (2009) y Días de poder (2011).
También ha sido un destacado director de tenelovelas y unitarios, así como un reconocido autor y director teatral.
Taller: DIRECCIÓN PARA CINE Y TV
Facilitador: Román Chalbaud
Fecha: 21 al 25 de noviembre 2011
Horario: 5:30 a 8:30 pm
Dirección: 2da. Avenida de Campo Alegre, con Av. Fco de Miranda, Edf. Laino, piso 5, Ofic.. 51. Tlfs. 2669607 / 2647346. O visita www.metacarpotalleresdecine.com
OTRAS NOTICIAS




