Noticias
FESTIVAL VIART / Nota de Prensa / Martes 01 de Enero
16º Edición del Festival Iberoamericano de Cortos VIART
Del 21 al 25 de Enero en el Centro Cultural Chacao se llevará a cabo este evento
El XVI Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios VIART 2013 inicia sus actividades este Lunes 21 de enero a las 6:00 pm con la primera muestra en competencia de la “Selección Oficial”.
El programa a ser presentado en el Centro Cultural Chacao contempla la proyección de los trabajos que conforman la selección oficial de este concurso, en funciones que tendrán lugar los días lunes 21, martes 22, miércoles 23 y jueves 24, a las 7:00 de la noche.
El viernes 25 de enero a las 7:30 de la noche se llevará a cabo la entrega de premios, seguida del un concierto de clausura que ofrece VIART todos los años como parte de su propuesta audiovisual.
Toda la programación de los cortos en concurso, día por día podrá verse en www.festivalviart.com
Para las inscripciones de los TALLERES VIART, información disponible en: http://www.festivalviart.com/semana/6/talleres-y-seminarios/
Mayor información puede ser solicitada por la página web : www.festivalviart.com o a través del twitter: @festivalviart o nuestro grupo en Fb:https://www.facebook.com/groups/viart/ Mail de consultas: abracadabra.pro@gmail.com
OTRAS NOTICIAS




