Noticias
WWW.NOTICINE.COM / Elena Padrón / Miércoles 22 de Octubre
En femenino: Halle vuelve al cine con "Kidnap"… el amor italiano de Sarah Jessica Parker… Renée Zellweger antes de Bridget Jones
En femenino: Halle vuelve al cine con

 

@.- Sí, es duro y difícil, pero puede haber vida profesional después de los 45 para una actriz de Hollywood, como vamos a ver a través de los proyectos y rodajes de tres estrellas femeninas muy populares. La primera, Halle Berry, de 48 años, regresa al cine tras su experiencia televisiva, con Kidnap, cuyo rodaje comenzó este martes en Nueva Orleans. La película de acción será dirigida por Luis Prieto (Pusher), y contará con Knate Gwaltney como guionista. Narrará la historia de una madre que no se parará ante nada por salvar a su hijo adoptado. 

 

Actualmente Halle Berry protagoniza también la serie de ciencia ficción en emisión "Extant", producida por Steven Spielberg. La producción se centra en Molly Woods (Berry), una astronauta que intenta averiguar cómo se quedó embarazada durante una misión espacial en la que iba sola. Por otra parte, la actriz tiene pendiente Tulia, de John Singleton (aunque la producción está teniendo retraso en las fechas), así como Miles and Me, sobre la vida de la leyenda del jazz Miles Davis, que se estrenará el próximo año.

 

Por su parte, Sarah Jessica Parker, de 49 años, comienza este martes el rodaje de All Roads Lead to Rome. En la cinta la actriz interpreta a Maggie, quien realiza un viaje con su amante Luca a través de toda Italia persiguiendo a su hija adolescente (Rosie Day) que por su parte, intenta volver a Nueva York. Mientras tanto, la madre de Luca (Claudia Cardinale), se encuentra en su propia búsqueda secreta del amor. Por otra parte, la actriz ha declarado recientemente en una entrevista a Extra la posibilidad de una tercera película sobre "Sex and the City", dejando caer: "Hay una historia que no se ha contado". Ya se ha especulado que de realizarse, ésta podría referirse a la historia de Carrie Bradshaw (Parker) como madre.

 

La más joven de las tres, Renée Zellweger, de 45 años, reaparecerá en Hollywood con Same Kind Of Different As Me, que se estrenará el próximo año. La cinta está basada en el libro de Ron Hall y Denver Moore, un marchante de arte y un vagabundo, respectivamente, y trata sobre su amistad instantánea al ser presentados por la mujer de Hall, Deborah, en un centro de voluntariado. Zellweger interpreta precisamente a ésta, una mujer amable y generosa que ayuda a los más necesitados hasta casi el momento de que un cáncer acabe con su vida. Por otra parte, podría realizarse una tercera parte de "Bridget Jones", idea que parece gustarle a Zellweger pues ha comentado: "Sería divertido". Sin embargo, su compañero de reparto, Hugh Grant, comentó no estar convencido por el guión que encuentra bastante diferente al libro, el cual elogió por lo que hasta el momento ha dicho no estar interesado en el proyecto. Tras estas declaraciones se ha anunciado que existen "algunos problemas con el guión", por lo que no se descarta que al realizar algunos cambios los protagonistas se sumen finalmente al proyecto. Por otra parte, Zellweger protagonizará también The Whole Truth, que se estrenará en 2015.