Noticias
WWW.NOTICINE.COM / www.noticine.com / Lunes 24 de Octubre
Edgar Ramírez presentará los Independent Spirit,
Edgar Ramírez presentará los Independent Spirit,

El actor venezolano será maestro de ceremonia, junto a Jenny Slate, en estos premios considerados los "Oscar del cine independiente".

 

La carrera del actor venezolano Edgar Ramírez está a la espera de su consagración en Hollywwod, donde sus últimos trabajos han obtenido resultados en taquilla no tan buenos como se esperaba, lo que no quita para que no haya dejado de trabajar y siga en casi todas las agendas de los responsables de casting. De ahi que, cada vez más popular, haya sido elegido para ejercer como maestro de ceremonias, junto a su colega Jenny Slate, en la gala de entrega de los premios anuales Independent Spirit, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2017, víspera de los Oscars. 

 

La transmisión televisiva en vivo para Estados Unidos y gran parte de América Latina será a través del canal A&E con traducción simultánea en español. Aún no se saben los candidatos de este año para el conocido como "Oscar del cine independiente", ya que hasta el día 22 de noviembre no se harán públicos. Ramírez, que tiene pendiente el lanzamiento de Gold, donde compartió protagonismo con Matthew McConaughey (el día de Navidad en los cines USA), estrenó este año La chica del tren / The Girl on the Train y Manos de Piedra / Hands of Stone, donde coincidió con Robert DeNiro, bajo la dirección de su compatriota Jonathan Jakubowicz. Pese a su mal resultado comercial, los tres (Ramírez, DeNiro y Jakubowicz) hicieron tan buenas migas que preparan un nuevo proyecto conjunto.