Noticias
WWW.NOTICINE.COM / www.noticine.com / Lunes 05 de Diciembre
Breves: Los nuevos proyectos de Bradley Cooper, Jodie Foster, JoaquinPhoenix y Gus Van Sant

@ - Bradley Cooper protagonizará el nuevo drama de Gavi O’Connor sobre la Segunda Guerra Mundial, a partir de un guion de Zack Dean, según ha informado The Hollywood Reporter. La historia se centra en la maniobra de un paracaidista que debe situarse tras las líneas enemigas antes del Día D para entregar a su pelotón algo fundamental para el desenlace de la guerra. Además, deberá cumplir con la promesa de proteger al hijo de uno de sus aliados. 

 

La cinta se rodará en Normandía en 2018, lo que permitirá al actor de Silver Linings Playbook centrarse en sus proyectos más inmediatos. Actualmente se encuentra trabajando en el doblaje de Rocket para la nueva película del Universo de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol.2, que prevé estrenarse en la primavera del próximo año. Además, Cooper debutará tras las cámaras con “Ha nacido una estrella / A Star is Born”, donde dirigirá a la extravagante Lady Gaga en el papel principal.

 

@ - La dos veces oscarizada Jodie Foster será la protagonista de “Hotel Artemis”, la película que marca el debut tras las cámaras del guionista inglés Drew Pearce (Iron Man 3, Misión imposible: nación secreta). Se trata de un thriller policial que se sitúa en un futuro próximo. Pocos detalles se conocen de la trama, que mantienen en secreto sus productores, aunque sí han revelado que la actriz interpretará a un personaje conocido como “La enfermera” (The Nurse). “Jodie Foster es un icono, puro y simple. Es una artista extraordinaria y trabajar con una de las grandes de todos los tiempos en mi primera película como director es un honor absoluto”, ha explicado el realizador.

 

@ - Joaquin Phoenix y Gus Van Sant podrían trabajar juntos en una nueva película sobre la vida del dibujante tetrapléjico John Callahan, según fuentes de The Hollywood Reporter. El biopic lleva tiempo gestándose con el título “Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot”. Phoenix y Van Sant, que ya colaboraron en Todo por un sueño, rinden así un homenaje al ilustrador que ha trabajado en publicaciones de la talla del New Yorker, Penthouse o Playboy. Callahan se convirtió en víctima del alcohol y las drogas a la temprana edad de 12 años y, tras sufrir un accidente de tráfico a los 21, quedó paralítico, recurriendo al dibujo como terapia. Su trabajo causó numerosas polémicas durante décadas hasta su muerte en 2010, y a pesar de que hubo una tentativa de adaptar su vida de la mano de Robin Williams en los años 90, el proyecto nunca salió adelante.