Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 31 de Marzo
ESTRENOS EN VENEZUELA: Scarlett vigilante del futuro y Power Rangers salvando al mundo
ESTRENOS EN VENEZUELA: Scarlett vigilante del futuro y Power Rangers salvando al mundo

Fantasía y mucha acción es lo que ofrece la cartelera venezolana de este viernes que contiene tan solo dos novedades: La versión en acción real del famoso manga japonés protagonizado por una escultural Scarlett Johansson y la nueva entrega de la franquicia de los “Power Rangers”. (Amantes del buen cine conformarse con lo poco que aún queda por allí).

 

 

@ LA VIGILANTE DEL FUTURO (Ghost in the Shell, USA, 2017). Versión en acción real del famoso manga japonés creado por Masamune Shirow, aparecido en 1989 y del cual se hicieron dos cintas animadas estrenadas en 1995 y 2004. Esta versión es dirigida por el británico Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbaek, entre otros. 

º Ver trailer 

 

@ POWER RANGERS (Canadá – USA,  2017). Tercera entrega de la franquicia luego de Power Rangers: La película / Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995) y Turbo Power Rangers (1997). Dirige Dean Israelite y el guion es escrito por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless, mientras que el creador de la franquicia Haim Saban ejerce como productor. Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin), Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G.) y Jason (Dacre Montgomery) son un grupo típico de adolescentes cuyas vidas cambian cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se conviertenen en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo de una amenaza alienígena. 

º Ver trailer