Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 21 de Abril
ESTRENOS EN VENEZUELA: Y sigue el dos en dos
 ESTRENOS EN VENEZUELA: Y sigue el dos en dos

No estamos seguros que sea por la difícil situación que vive el país (o a lo mejor si) en estos momentos pero nuevamente solo un par de novedades ofrece la cartelera venezolana de este viernes. Y es cine de género, comercial, ambos estrenos compartiendo el thriller pero en distintos registros… y uno mejor que el otro. Por un lado el thriller dramático de Peter Berg que recrea el atentado ocurrido durante el maratón de Boston en 2013; por el otro, el thriller psicológico de la debutante Denis Di Dinovi, con una obsesiva Katherine Heigl.  

 

 

@ DÍA DE HÉROES (Patriots Day, USA, 2016). Tres meses después de estrenar en salas estadounidenses Deepwater Horizon, en la que narraba la tragedia ecológica ocurrida en el Golfo de México en 2010, el actor, productor y realizador neoyorquino Peter Berg (1964) estrenaba en diciembre pasado este thriller de acción que, al igual que el anterior, recreaba un hecho real, esta vez, el atentado ocurrido en el maratón de Boston en 2013, en el cual murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas. Berg de nuevo dirige a Mark Wahlberg (en su tercera colaboración luego de Lone Survivor, 2013, y la ya citada Deepwater Horizon), secundado por un reparto de grandes estrellas como John Goodman, Michelle Monagham, Kevin Bacon y J.K. Simmons

 

@ MÍO O DE NADIE (Unforgettable, USA, 2017). La productora Denise Di Novi debuta como directora con este thriller erótico protagonizado por Katherine Heigl como una obsesiva mujer que acosa a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su ex marido (Geoff Stults). 

º Ver trailer