La cinta de Paul Verhoeven en la que Isabelle Huppert busca venganza luego de ser violada en su apartamento se exhibe en funciones regulares desde hoy en la cartelera venezolana, a la que también llega la celebrada y exitosa ópera prima de terror del comediante y productor de televisión Jordan Peele.
@ ELLE: ABUSO Y SEDUCCIÓN (Elle, Francia – Alemania – Bélgica, 2016). Luego de formar parte del 31º Festival de Cine Francés, se exhibe en funciones regulares este intenso y aclamado thriller dirigido por el neerlandés Paul Verhoven, protagonizado por la gran actriz francesa Isabelle Huppert, quien encarna a una ejecutiva que luego de ser violada en su propia casa por un intruso, busca venganza. El film está basado en la novela “Oh…” del autor francés Philippe Djian y además de competir en Cannes ha ganado 2 premios César (Mejor director y actriz), 2 Globos de Oro (Mejor película extranjera y actriz), el Goya a la Mejor película europea, entre otros tantos galardones.
@ ¡HUYE! (Get Out, USA, 2017). Precedida de un sorprendente éxito de público y de crítica, llega esta cinta de terror que representa el debut del comediante y productor de televisión Jordan Peele, cuyo argumento gira en torno a lo que debe enfrentar un joven afroamericano (Daniel Kaluuya) cuando va a conocer a los padres de su novia blanca (Allison Williams) y los peligrosos secretos que hay detrás de esta aparentemente plácida familia. Cuenta además con las actuaciones de la nominada al Oscar Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Marcus Henderson, Betty Gabriel, entre otros.


