Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / UCAB / Lunes 11 de Junio
Cine Foro con ‘Translúcido’en la UCAB
Cine Foro con ‘Translúcido’en la UCAB

El Centro Cultural y la Biblioteca de la  Universidad Católica Andrés Bello invitan a participar en esta actividad con la cinta de Leonar Zelig.

 

 

Este lunes 11 de junio, a las 3:00 pm, se realizará un Cine foro con la película Translúcido, coproducción ecuatoriano-venezolano-estadounidense de 2016, dirigida y coescrita por Leonard Zelig y protagonizada por Roberto Manrique y Marisa Román.

 

Dicho Cine foro tendrá como invitada a la doctora Scarlet Salazar (Directora General del CSSI-UCAB), quien hablará sobre el tema de la Eutanasia.

 

Translúcido cuenta la historia de Rubén, un joven con cáncer terminal que decide pasar las últimas 24 horas de su vida con sus amigos más cercanos. La película habla de la muerte como parte de la vida, y la decisión de Rubén de realizarse un suicidio asistido antes de que pase lo inminente, que es morir luego de ser una carga para todos con su enfermedad.

 

La cinta se estrenó el pasado 04 de mayo en varias salas del país y aún continúa en cartelera en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, en funciones de 4:45 y 6:45 pm.