Noticias
WWW.TOMATAZOS.COM / Rocío López / Martes 12 de Junio
James Wan prepara el remake de la película 'Aracnofobia'
James Wan prepara el remake de la película 'Aracnofobia'
  • El director, escritor y productor ya se encuentra en los preparativos para traer de regreso la película producida por Steven Spielberg.
  • Como se recordará, buena parate de las escenas de la cinta de 1990 se rodó en Venezuela, concretamente en el Parque Nacional Canaima.

 

 

El famoso director de las películas de horror, James Wan conocido por estar detrás del del universo cinematográfico de El Conjuro -  86% y de franquicias como "Saw" - 48%, formará parte de la producción en el remake Aracnofobia, película de suspenso. De acuerdo con Deadline, se ha confirmado que Wan junto con Atomic Monster Productions y Amblin Entertainment estarán a cargo del proyecto.

 

El filme original se estrenó en 1990, dirigido por Frank Marshall y producido por Steven Spielberg, con las actuaciones de Jeff Daniels, Harley Jane Kozak, John Goodman y Julian Sands. La historia se centra en una pequeña población de Estados Unidos, que es atacada por una extraña especia de araña altamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica. El arácnido se refugia en el granero del Dr. Ross (Daniels), quien acaba de instalarse en la localidad con su familia. Pronto se comienzan a producir las muertes de los pobladores. Aracnofobia recaudó en taquilla la cantidad de US$53.2 millones, desde entonces es considerada como una película de culto, por lo que se crean grandes expectativas en torno a esta nueva versión, ya que Wan siempre logra sorprender.

 

Para esta película, James Wan sólo será el productor y actualmente se encuentran en la búsqueda de quién podrá escribir el guion, por lo que el proyecto está apenas en desarrollo. Por otra parte, también está involucrado en la adaptación de Swamp Thing, un personaje ficticio de DC Comics, creado por el guionista Len Wein y por el dibujante Bernie Wrightson, sin embargo, esta producción será destinada para una serie de televisión.

 

Antes de que terminé el 2018, el cineasta complacerá a todos los fanáticos de lo sobrenatural, con el estreno de La Monja, la última entrega del universo cinematográfico de El Conjuro para este año. La cinta fue escrita por el mismo Wan en colaboración con Gary Dauberman y se espera que vea la luz el 7 de septiembre.

 

Por si se creía que el director, escritor y productor se limitaba sólo a un género, recientemente el cineasta terminó de dirigir Aquaman, la cual forma parte del Universo extendido de DC Comics, su estreno será en diciembre.

 

Dentro de los próximos proyectos de Wan también incluyen la película de The Children, la cual tendrá como protagonista a la actriz Linda Cardellini. Así como dos películas: The Crooked Man y El Conjuro 3, las cuales formarán parte de la saga de los expedientes Warren.