Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 15 de Junio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Increíbles, comedias y cine alemán
ESTRENOS EN VENEZUELA: Increíbles, comedias y cine alemán

La secuela de “Los Increíbles” de Pixar-Disney acapara este fin de semana las carteleras de casi todo el planeta, incluyendo la venezolana, en la que no obstante el público un poco más adulto cuenta con otras tres opciones, de las cuales se destaca la 6ta edición del Festival de Cine Alemán. Las otras dos, novedades son comedias: Lo nuevo de Melissa McCarty convertida ahora en una colegiala adulta, y una cinta sobre unos padres perturbados ante la inminente pérdida de virginidad de sus hijas. 

 

 

@ 6TO. FESTIVAL DE CINE ALEMÁN 2018. Nueva edición de esta muestra organizada por la Embajada de Alemania en Venezuela, el Goethe-Institut Venezuela y Trasnocho Cultural, conformada por 10 títulos: 24 semanas (24 Wochen) de Anne Zohra Berrached, El expediente Bauer (Die Akte General) de Stephan Wagner, Coconut Hero de Florian Cossen, Casa sin techo (Haus Ohne Dach) de Soleen Yusef, Entre mundos (Zwischen Welter) de Feo Aladag, Un bello horizonte (Horizon Beautiful) de Stefan Jäger, Kaddisch para un amigo (Kaddisch für einen Freund) de Leo Khasin, La otra tierra (Die Andere Heimat – Chrioonik einer Sehnsucht) de Edgar Reitz, Recuerdos desde Fukushima (Grübe aus Fukushima) de Doris Dörrie y Refugio (Freistatt) de Marc Brummund. 

  

@ LOS INCREÍBLES 2 (Incredibles 2, USA, 2018). Luego de 14 años, llega la secuela de la cinta de animación de 2004, que vuelve a dirigir Brad Bird (Ratatouille) en una producción de Pixar y distribuida por Disney. Esta secuela comienza justo después del final de la primera parte. Luego de tener un combate con el villano El Subterráneo, la familia Parr se ve nuevamente obligada a vivir vidas ordinarias, mientras que Helen obtiene un nuevo trabajo para liderar una campaña a favor de los "supers" dejando a su esposo Bob con la difícil tarea de cuidar a sus tres hijos Violeta, Dash y Jack-Jack. Sin embargo con la repentina aparición de un villano conocido como "el rapta-pantallas", la familia deberá unir sus fuerzas nuevamente para salvar el mundo.

º Ver trailer 

 

@ EL ALMA DE LA FIESTA (Life of the Party, USA, 2018).  Retorno de Melissa McCarthy con esta comedia que marca una nueva colaboración con su marido el director Ben Falcone, tras las anteriores Tammy (2014) y The Boss (2016), y con quien además comparte la autoría del guion. En esta occasion, McCarthy interpreta a una mujer ya adulta quien, después de que su marido la deja, decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida. Completan el reparto: Molly Gordon, Gillian Jacobs, Maya Rudolph, Julie Bowen, Matt Walsh, Debby Ryan, Adria Arjona, Jessie Ennis, Stephen Root y Jacki Weaver

º Ver trailer 

 

@ NO ME LAS TOQUEN (Blockers, USA, 2018). La productora y guionista Kay Cannon (Illinois, 1974) debuta como realizadora con esta comedia familiar en la que tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación. Protagonizan Ike Barinholtz, Gideon Adlan, Geraldine Indira Viswanathan, Leslie Mann, John Cena, entre otros

º Ver trailer