Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 29 de Junio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Para escoger: Cárteles de la droga, romance o comedia…
ESTRENOS EN VENEZUELA: Para escoger: Cárteles de la droga, romance o comedia…

Este fin de semana llega a varios mercados, incluyendo el venezolano, la secuela de la exitosa cinta que dirigió Denis Villeneuve en 2015 y que ahora está al mando del italiano Stefano Sollima. La cinta llega a la cartelera venezolana acompañada por una comedia con Jeremy Renner y un drama romántico juvenil. 

 

 

@ SICARIO 2: DÍA DEL SOLDADO (Sicario: Day of the Soldado, USA – Italia, 2018). Secuela del thriller de 2015 que dirigió Denis Villeneuve y que ahora está bajo el mando del italiano Stefano Sollima con las actuaciones de Benicio del Toro y Josh Brolin, quienes retoman sus respectivos papeles, mientras Taylor Sheridan de nuevo se encarga del guion. 

 

@ AMOR DE MEDIANOCHE (Midnight Sun, USA, 2018). Basado en en la película japonesa del mismo nombre, de 2006, dirigida por Norihiro Koizumi, drama romántico que hablaba sobre los sueños perdidos y los que están por realizarse. Scott Speer (Step Up Revolution) dirige esta cinta protagonizada por una joven a la que le diagnostican una enfermedad genética incurable por la que no puede exponerse a los rayos del sol. La chica pasará los días encerrada en su cuarto componiendo canciones con la única compañía de su padre viudo y su mejor amiga. Tras la ventana, ha seguido durante años a su vecino sin que él lo sepa y una noche le conocerá cara a cara, sintiendo un mutuo flechazo instantáneo. Ocultando su enfermedad, este personaje se embarcará en una historia de amor adolescente. Dos nuevas jóvenes promesas de Hollywood, Bella Thorne (Amityville: El despertar) y Patrick Schwarzenegger, hijo del mítico Arnold Schwarzenegger, protagonizan este melodrama romántico con espíritu de cuento de hadas que también cuenta con Rob Riggle y Quinn Shephard, entre otros.

º Ver trailer  

 

@ TE ATRAPÉ (Tag, USA, 2018). Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego que sin tabúes han estado haciendo desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro. Esta comedia, dirigida por el debutante Jeff Tomsic y escrita por Rob McKittrick y Mark Steilen, cuenta con un elenco de primer nivel con figuras de la talla de Annabelle Wallis, Jon Hamm, Jeremy Renner, Isla Fisher y Ed Helms

º Ver trailer