Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 20 de Julio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Familia, terror, acción, desastre… todo esto en tan solo dos novedades
ESTRENOS EN VENEZUELA: Familia, terror, acción, desastre… todo esto en tan solo dos novedades

Dos cintas de género llegan a la cartelera venezolana de este viernes: La película del debutante Ari Aster, sobre una familia afectada por una aterradora herencia y el más reciente film de Dwayne Johnson, que mezcla la acción, la aventura y el desastre.

 

 

@ EL LEGADO DEL DIABLO (Hereditary, USA, 2018). Film de terror que tuvo su premiere en el Festival de Sundance, donde la crítica lo calificó como el “más aterrador de 2018”. Dirige el debutante Ari Aster, quien también es autor del guion. Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham (Toni Collette), una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. Completan el reparto Gabriel Byrne, Alex Wolf, Milly Shapiro, Ann Dowd

 

@ RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS (Scyscraper, USA, 2018). Film de acción de Rawson Marshall Thurber, con Dwayne Johnson como un antiguo líder del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo de repente sufre un incendio.  

 

º Ver trailer