Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 27 de Julio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una familia de hombres y Cruise en Misión imposible
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una familia de hombres y Cruise en Misión imposible

El cine nacional se enfrenta al nuevo 'blockbuster' de Tom Cruise, la sexta entrega de su exitosa saga. Son las dos únicas novedades que ofrece la cartelera venezolana de este viernes. Cine venezolano premiado internacionalmente contra cine de amplia audiencia.  

 

 

@ LA FAMILIA (Venezuela – Chile – Noruega, 2017). La tan esperada y aclamada ópera prima del venezolano Gustavo Rondón Córdova llega por fin a salas venezolanas. Estrenada en la prestigiosa Semana de la Crítica de Cannes, la cinta ha tenido un destacado recorrido en diversos otros festivales: Biarritz (Mejor película), Chicago, Miami (Mejor película Iberoamericana y Premio de la crítica), Mar del Plata, San Sebastián, Karlovy Vary, entre otros, terminando con el Festival del Cine Venezolano de Mérida, donde alcanzó 6 premios, entre ellos los de Mejor ópera prima y guion. Su argumento se centra en Andrés (Giovanny García) y su hijo Pedro de 12 años (Reggie Reyes), quienes viven en un barrio de Caracas y casi nunca se ven. Mientras Andrés ocupa su tiempo en varios trabajos, Pedro deambula por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del ambiente violento que le rodea. Durante un partido de pelota, Pedro se pelea con un niño a quien hiere con una botella. Al descubrir esto, Andrés presiente la venganza y decide escapar del barrio en busca de refugio. 

 

@ MISIÓN IMPOSIBLE – REPERCUSIÓN (Mission Impossible – Fallout, USA, 2018). Sexta entrega de esta saga producida y protagonizada por Tom Cruise. Chistoprher McQaurrie -quien dirigiera la anterior entrega, Mission Impossible – Rogue Nation (2015)- vuelve a conducir este nuevo capítulo, en el que el agente del MIF, Ethan Hunt (Cruise) regresa para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora. Además de Cruise, repiten en sus roles Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, mientras que Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett se unen a la franquicia.