Noticias
WWW.NOTICINE.COM / www.noticine.com / Martes 31 de Julio
Edgar Ramírez podría protagonizar la película de Netflix 'The Last Days Of American Crime'
Edgar Ramírez podría protagonizar la película de Netflix 'The Last Days Of American Crime'

 

El venezolano Edgar Ramírez se ha convertido en uno de los actores más requeridos ahora mismo en Hollywood, por su gran versatilidad y presencia ante la cámara. Ahora negocia con Netflix protagonizar "The Last Days Of American Crime", adaptación del cómic homónimo de Rick Remender. Si finalmente llegaran a un acuerdo, Edgar se pondría a las órdenes del director francés Olivier Megaton (Taken 2, Taken 3 y Colombiana). 

 

"The Last Days Of American Crime" es una historia futurista en la cual el Gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen. Ramírez interpretaría a Graham Bricke, un criminal que aspira a dar el gran golpe antes de que la puesta en marcha de la tecnología gubernamental lo haga imposible.

 

Dicen desde Netflix que el estilo del proyecto se acerca a producciones como Sin City, de Frank Miller, y la saga "The Purge". de James DeMonaco.

 

Edgar Ramírez, de 41 años, se ha convertido en un actor muy cotizado en Hollywood gracias a sus interpretaciones en películas como Joy (2015) junto a Jeniffer Lawrence y Robert De Niro, Manos de piedraHands of Stone (2016) con Robert De Niro y Ana de Armas y Bright (2017) con Will Smith y Joel Edgerton; aunque en su país alcanzó la fama en 2003 con el personaje de Cacique en la telenovela "Cosita Rica".

 

Ahora mismo, el astro latinoamericano está nominado para los premios Emmy, los cuales se concederán en Los Ángeles el próximo 17 de septiembre, por su papel del modista Gianni Versace en la teleserie "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace".

 

Para participar en "The Last Days Of American Crime", Ramírez tendrá que encontrar un hueco en su apretada agenda, que incluye la actualmente en rodaje Jungle Cruise, película de Disney del director barcelonés Jaume Collet-Serra. Además, será uno de los agentes antiterroristas cubanos en EEUU en "Wasp Network", cinta que le hará reencontrarse con Olivier Assayas, el director que le lanzó internacionalmente en la miniserie-película "Carlos", y tiene que participar en la teleserie "Blanco o negro, nunca gris" y en la película de Todd Solondz Love Child, junto a Penélope Cruz, su hermana en la ficción de "The Assassination Of Gianni Versace".