Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 17 de Agosto
ESTRENOS EN VENEZUELA: Música, romance y… ¡desastre!
ESTRENOS EN VENEZUELA: Música, romance y… ¡desastre!

Entre la música de ABBA y el cine de desastres anda la cosa en la cartelera venezolana de este viernes, con la llegada de la secuela de “Mamma Mia” en la que se continúa homenajeando a las canciones del famoso grupo sueco, y una cinta donde un huracán de categoría 5 es la principal amenaza de una banda de ladrones. 

 

 

@ MAMMA MÍA! VAMOS OTRA VEZ (Mamma Mia! Here We Go Again, USA, 2018). Secuela de la cinta de 2008, a su vez adaptación del musical estrenado en Londres en 1999, con la música del emblemático grupo sueco ABBA. Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Julie Walters Christine Baranski repiten sus roles a los que se agregan Lily James, Andy Cooper y Cher. Esta secuela viaja entre el presente de Sophie (Seyfried), que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna (James) y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill. 

 

@ EL GRAN HURACÁN (The Hurricane Heist, USA, 2018). La acción y el desastre, a partes iguales, ofrece este film de Rob Cohen en el cual se narra cómo unos ladrones intentan realizar un enorme robo a la Tesorería de los Estados Unidos mientras un huracán categoría 5 se acerca al establecimiento. La misión de una agente del Tesoro (Maggie Grace) y un meteorólogo que persigue tormentas (Toby Kebbell) será detener el robo y sobrevivir a una de las tormentas del siglo.

º Ver trailer