Noticias
WWW.ABC.ES / Nota de redacción / Martes 21 de Agosto
Danny Boyle renuncia a dirigir la próxima película de James Bond
Danny Boyle renuncia a dirigir la próxima película de James Bond
  • Por diferencias con el equipo ha rechazado dirigir la que iba a ser la edición número 25 de la saga de James Bond.
  • Será también la última en donde participé Daniel Craig como el agente 007.

 

 

Danny Boyle, debido a diferencias creativas con el equipo, ha decidido dejar de dirigir la saga de James Bond, que esta iba a ser la entrega número 25.

 

En la cuenta de Twitter de 007, Michael Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig han hecho oficial la salida del hasta ahora director de la mítica saga cinematográfica.

 

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli and Daniel Craig today announced that due to creative differences Danny Boyle has decided to no longer direct Bond 25.

 

Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Annapurna Pictures habían fechado la película para el 8 de noviembre de 2019, con Universal Studios distribuyendo los derechos internacionales. Aún no se sabe si la salida de Boyle tendrá consecuencias tanto en la fecha de estreno, de producción, rodaje o en temas de publicidad.

 

El reemplazo de Boyle ha cambiado la planificación que tenían prevista, ya que algunos aspectos como la elección de la nueva acompañante de Bond y el villano de la película podría verse retrasada.

 

Aun así, antes de la contratación de Boyle entraban en las quinielas algunos directores como David Mackenzie, Denis Villeneuve o Yann Demange, que entraría dentro de lo posible que uno de esos tres consiga el puesto que meses atras le negaron en beneficio de Boyle.