Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 07 de Septiembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Cuento de terror para adultos... cuento de hadas para chamos
ESTRENOS EN VENEZUELA: Cuento de terror para adultos... cuento de hadas para chamos

Este viernes la cartelera venezolana ofrece dos propuesta diametralmente opuestas: el nuevo 'Spin-off' de la saga "The Conjuring" sobre una monja terrorífica y una cinta animada proveniente de Ucrania que parece no tener miedo de competir con la animación de los grandes estudios de Hollywood. 

 

@ LA MONJA (The Nun, USA, 2018). Quinta entrega de la saga “The Conjuring”, una 'spin-off' surgida del segundo capítulo y que dirige el poco conocido cineasta británico Corin Hardy y cuyo argumento se sitúa mucho antes de los acontecimientos narrados tanto en la primera entrega como en Annabelle (2014), otra 'spin-off' de la franquicia. Cuando una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano. Arriesgando no solo su propia vida sino también su fe y hasta su alma, el sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoníaca Valak con la forma de una monja. 

 

@ LA PRINCESA ENCANDA (Vykradena pryntsesa: Ruslan i Lyudmyla, Ucrania, 2018). Un ejemplo para ver que en Ucrania también se hace animación con todas las de la ley, que se ha convertido en todo un fenómeno en los países de Europa del Este y que ha sido vendido a más de 50 mercados a nivel mundial, llega a la cartelera venezolana. Un film dirigido por Oleg Malamuzh, basado en el cuento “Ruslan and Lyudmila" del poeta ruso Aleksandr Pushkin y su argumento transcurre en la época de valientes caballeros, bellas princesas y luchadores hechiceros. Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

º Ver trailer 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS