Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 21 de Septiembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Buscando en la computadora a una brujita de 127 años
ESTRENOS EN VENEZUELA: Buscando en la computadora a una brujita de 127 años

Una cinta fantástica para toda la familia y un thriller de suspenso psicológico para los adultos son las dos novedades que llegan a la cartelera venezolana de este viernes. La película de suspenso dirigida por el debutante Aneesh Chaganty, premiada en Sundance, versa sobre la búsqueda de un padre de su hija a través de la computadora; mientras que de Europa llega un film para toda la familia sobre una joven bruja que desea participar en el baile anual de brujas. 

 

 

@ BUSCANDO… (Searching, USA, 2018). Film de suspenso psicológico que tuvo su premier en el Festival de Cine de Sundance, donde recibió el Premio Alfred P. Sloan y el Premio del Público. Dirige el debutante cineasta indio-americano Aneesh Chaganty (Hyderabad, 1991) y es un thriller contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos cada día para comunicarnos. Está interpretado por John Cho, primer actor asiático-norteamericano que protagoniza un film de alto presupuesto, acompañado por Debra Messing, Joseph Lee, Michelle La, entre otros. Después de que la hija de 16 años de David Kim (Cho) desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. 

º Trailer 

 

@ LA PEQUEÑA BRUJITA (Die kleine Hexe, Suiza – Alemania, 2018). Nueva adaptación al cine de la novela infantil “Die kleine Hexe” del escritor Otfried Preusßler, publicada en 1957, y de la cual se han realizado varias versiones para cine y televisión. El realizador suizo Michael Schaerer (Aarau, 1975) dirige esta cinta de aventura para toda la familia, centrada en la figura de una Pequeña Brujita (Karoline Herfurth), quien a pesar de tener 127 años es considerada muy joven para bailar en el día más importante para todas las brujas. Aún así, ella decide colarse pero es descubierta inmediatamente y se le impone el duro castigo de aprenderse 7892 hechizos en el plazo de un año. Para la pequeña Brujita no será nada fácil pues no logra concentrarse además de que la malvada bruja Rumpumpel (Suzanne von Borsody) hará todo para que no lo logre. Así que la Brujita junto con su inseparable amigo, el cuervo Abraxas (Axel Prahl) lucharán juntos para lograr la meta.

º Trailer  

Espacio Publicitario
La vida de Michael J. Fox - Cine Ávila Líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
No - Cine Foro
Espacio Publicitario
El salto de los ángeles - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS