Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 21 de Diciembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: ¿Navidad con desorden en Venezuela?… llega Spider-Man
ESTRENOS EN VENEZUELA: ¿Navidad con desorden en Venezuela?… llega Spider-Man

para esta Navidad la cartelera venezolana recibe dos novedades: la cinta que narra la historia de la banda de Ska más importante del país y la nueva entrega, en versión animada, del famoso superhéroe Spider-Man, que ha conseguido un notorio éxito tanto de público como de crítica, siendo nominada al prestigioso Globo de Oro, entre otros premios. 

 

 

@ VENEZUELA ES UN DESORDEN (Venezuela, 2018). El nuevo film del prolífico Carlos Daniel Malavé cuenta la historia de la banda de Ska más importa del país, Desorden Público, un estreno que celebra los 33 años de esta agrupación conformada por Horacio Blanco, Daniel Sarmiento, Oscar Alcaíno “Oscarello” y José Luis Chacín “Caplis”. El film narra tres décadas de historia nacional entretejida con la de la agrupación, dando un paseo por la diversidad de la geografía venezolana y varios de sus sitios más emblemáticos, mostrando que sus exitosos temas musicales cada día tienen más vigencia en un país que ha sufrido muchos cambios. Además de esto, el documental  desvela los secretos de cómo una banda musical puede durar más de tres décadas ininterrumpidamente, cómo ha incidido en sus vidas personales y también la intimidad de los ‘desordenados’ integrantes del grupo. El proyecto tuvo su origen en 2012, durante un concierto en Bogotá, cuando el productor Luis Danello se le ocurrió la idea de hacer una película. La preproducción comenzó tres años después y en 2016 el equipo de producción acompañó a la banda durante sus viajes de todo ese año a los diferentes estados del país, logrando registrar hasta doce presentaciones y así poder tener material suficiente para una película. La post producción comenzó a mediados de 2017.

º Tráiler  

 

@ SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO (Spider-Man: Into The Spider-Verse, USA, 2018). Precedida por su exitoso debut en la taquilla norteamericana y mundial, y nominada al Globo de Oro como Mejor cinta de animación (entre otras nominaciones), llega esta adaptación cinematográfica animada de la línea de cómics Spider-Verse, dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey. En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles cómo ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse. 

º Tráiler 

 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
El salto de los ángeles - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS