Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 25 de Enero
ESTRENOS EN VENEZUELA: Comedia familiar, una más de Rocky y suspenso
ESTRENOS EN VENEZUELA: Comedia familiar, una más de Rocky y suspenso

A falta de las películas de tío Oscar, la cartelera venezolana recibe este viernes un trío de cintas de género distintas: por un lado una nueva comedia familiar del experto en el género como lo es Sean Anders; enla otra esquina,  la entrega de otra cinta surgida de la saga “Rocky” y, finalmente, un film de suspenso sobre un fenómeno de entretenimiento que se ha vuelto famoso como lo son las ‘scape room’. 

 

 

@ FAMILIA AL INSTANTE (Instant Family, USA; 2018). Tras la saga de Guerra de papás / Daddy’s Home (2015) y su secuela de 2015, el productor, guionista y realizador Sean Anders vuelve con otra comedia familiar, está vez basada en sus experiencias personales, centrada en el tema de la adopción de niños por parte de una pareja compuesta, en la película, por Mark Wahlberg (actor a quien dirige por tercera vez) y Rose Byrne. Completan el reparto la ganadora del Oscar Octavia Spencer, Isabela Moner, Iliza Schlesinger, Tig Notaro, entre otros.    

 

@ CREED 2: DEFENDIENDO EL LEGADO (Creed II, USA, 2018). Secuela de la cinta de 2105, que vuelven a protagonizar Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, quien además es coguionista y productor. Esta vez es Steven Caple Jr. quien dirige en lugar de Ryan Coogler, director de la primera y ahora productor ejecutivo de esta, la octava entrega de la saga del famoso personaje Rocky Balboa. La trama sigue el entrenamiento de Adonis Creed (Jordan) para vencer al célebre hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre en el cuadrilátero hace más de 30 años. También actúan Tessa Thompson, Dolp Lundgren y Florian Munteanu, entre otros. 

 

@ ESCAPE ROOM: SIN SALIDA (Escape Room, USA – Sudáfrica, 2019). El actor y realizador bostoniano Adam Robitel (1978) dirige este film de suspenso basado en una tendencia en diversión cada vez más en boga como son las Escape Room o habitación de escape,  un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). La película ha sido escrita por Bragi F. Schut y Maria Melnik, y en ella seis extraños se acabarán encontrando en circunstancias fuera de su control cuando accedan a jugar a una escape room en la que el ganador obtendrá un millón de dólares. Una vez allí, descubrirán que aquel que no consiga escapar, morirá, momento en que deberán usar todo su ingenio para sobrevivir. Además del propio Robitel quien interpreta a uno de los personajes, la cinta cuenta con las actuaciones de Logan Miller, Deborah Ann Woll, Taylor Russell, Tyler Labine, Jay Ellis y Nik Dodani

º Tráiler  

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS