Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 15 de Febrero
ESTRENOS EN VENEZUELA: Drama familiar y cine de terror
ESTRENOS EN VENEZUELA: Drama familiar y cine de terror

Este viernes la cartelera venezolana vuelve a recibir dos cintas muy disímiles: Por un lado, un drama familiar que toca el tema paterno-filial a través del problemas de las drogas; por el otro, la secuela de una cinta de terror de 2017. 

 

 

@ SIEMPRE SERÁS MI HIJO (Beautiful Boy, USA, 2018). El cineasta belga Felix Van Groeningen dirige su primer film rodado en inglés, basado en la historia real sobre la dependencia de las drogas de un joven, a través de los ojos de un padre. El film se basa en dos libros, escritos tanto por el padre como por el hijo y está protagonizado por Steve Carell y Timothée Chalamet, nominado al Globo de Oro.    

 

@ FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 (Happy Death Day 2U, USA, 2019). Secuela de la cinta de 2017, en la que una chica atrapada en un bucle del tiempo, era asesinada, una y otra vez, el día de su cumpleaño. Christopher B. Landon se ecarga de nuevo de la dirección y esta vez también del guion. En esta secuela, la protagonista Tree (Jessica Rothe), quién sobrevivió en la primera película, se ve una vez más acechada por la muerte, pero en esta oportunidad las víctimas son sus familiares y amigos más queridos, por lo que para poder descubrir quién es el asesino deberá morir día tras día.

º Tráiler