Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 15 de Marzo
Sin Estrenos en Venezuela: Por culpa del apagón

Debido al apagón de energía eléctrica sufrido en el país el pasado jueves 07 de marzo, se han visto interrumpidas las funciones de cine en todo el territorio nacional, desde ese mismo día. Apenas este fin de semana parece encaminarse a la normalización de las proyecciones en las salas de cine.

 

 

Las salas de cine parecen comenzar a recuperar sus funciones tras el fuerte apagón del pasado jueves 7 de marzo que dejó sin electricidad a casi todo el país, por lo que se interrumpió todo tipo de actividades de esparcimiento y recreación. De hecho, tal acontecimiento nos impidió reseñar nuestro acostumbrado recorrido por los estrenos nacionales e internacionales de los días viernes.

 

El pasado fin se estrenarían, en salas nacionales, el esperado ‘blockbuster’ Capitana Marvel, de Anna Boden y Ryan Fleck, con Brie Larson, que como ocurrió a nivel mundial, hubiese sido, sin dudas, igualmente la más taquillera entre nosotros. Por otro lado, para los fans del buen cine y los admiradores de un artista universal como lo es Vincent Van Gogh, llegaba la cinta sobre sus últimos años, encarnando al atormentado pintor el gran Willem Dafoe, nominado al Oscar. Ambas películas siguen sus programaciones en las grandes cadenas de exhibición del país: Cines Unidos, Cinex y Supercines. 

 

De igual manera, les informamos que las consecuencias del apagón han hecho que nuestras salas asociadas del Trasnocho Cultural, las salas Paseo, han tenido que suspender sus actividades hasta nuevo aviso, así como también la Sala CineCelarg3, cuyas funciones se reanudarán el próximo lunes. Favor estar atentos.