Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 22 de Marzo
ESTRENOS EN VENEZUELA: Terror y suspenso como para no perder el estrés
ESTRENOS EN VENEZUELA: Terror y suspenso como para no perder el estrés

Aún con fallas en algunas zonas del país, las proyecciones cinematográficas se mantienen (menos en el Centro Cultural Trasnocho de Caracas que continúa sin el servicio eléctrico) y este viernes la cartelera venezolana recibe a dos cintas, ambas de intenso tenor: Lo nuevo del aclamado actor, productor y director estadounidense Jordan Peele que sigue explorando el cine de terror, y el thriller de suspenso de Steve Knight con Anne Hathaway y Matthew McConaughey. Como para no perder el estrés…

 

 

@ NOSOTROS (Us, USA, 2019). Tras su exitoso y aclamado debut como director con ¡Huye! / Get Out (2016), ganador del Oscar al Mejor guion original, el productor, actor y realizador Jordan Peele vuelve al género de terror con esta cinta protagonizada por la también ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, quien interpreta a Adelaide Wilson, una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe (Winston Duke) y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. Elizabeth Moss, Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II y Anna Diop, completan el reparto. 

º Tráiler  

 

@ OBSESIÓN (Serenity, USA, 2019). Tras la aclamada Interestellar (2013), Matthew McConaughey y Anne Hathaway vuelven a compartir protagonismo en este thriller escrito y dirigido por el británico Steve Knight (Malrborough, 1959), su tercer largometraje como director, tras ser reconocido como guionista de cintas como Promesas peligrosas / Eastern Promises (David Cronenberg, 2007), o más recientemente la última entrega de la saga “Millennium”: La chica de la telaraña / The Girl in the Spider’s Web (2018). La historia se centra en el capitán de un barco de pesca cuyo pasado está a punto de chocar contra su vida en una pequeña isla en el Caribe, atrapándolo en una nueva realidad donde podría no ser todo lo que parece... El reparto lo completan nombres de la talla de Diane Lane, Djimon Hounsou y Jason Clarke, entre otros. 

º Tráiler