Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 06 de Septiembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Payaso malo… chicos buenos
ESTRENOS EN VENEZUELA: Payaso malo… chicos buenos

Al igual que a las carteleras de medio mundo, también a la venezolana llega este viernes la secuela del terrorífico payaso de Stephen King, de la mano del argentino Andy Muschietti. Lo acompaña la mirada que ofrece el debutante Gene Stupnitsky sobre el tema de la llegada a la adolescencia de unos chicos que se meten en problemas. 

 

@ IT: CAPÍTULO DOS (IT Chapter Two, Canadá – USA, 2019). Secuela de la cinta de 2017, basada en la novela de Stephen King, que vuelve a dirigir el cineasta argentino Andy Muschietti. Con guion escrito por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen, está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean, además de Bill Skarsgård, quien repite su papel de Pennywise, el payaso, junto con gran parte del elenco infantil de la primera película.

 

@ CHICOS BUENOS (Good Boys, USA, 2019). Anteriormente guionista y productor, Gene Stupnitsky (1977) debuta como director con esta comedia de aventuras en la cual el niño actor canadiense Jacob Tremblay (La habitación) encabeza el reparto, acompañado por Keith L. Williams y Brady Noon, quienes interpretan a tres niños que apenas empiezan a vislumbrar la adolescencia cuando se ven envueltos en una aventura de la que tendrán que salir juntos y como amigos tras destrozar el dron del padre de uno de ellos. El guion lo escriben el propio Stupnitsky junto a Lee Eisenberg y cuenta con la producción del actor, guionista y productor Seth Rogen. 

º Tráiler