Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Angel Negrete / Viernes 13 de Septiembre
ESTRENOS EN MÉXICO: Y Dora se fue de viaje
ESTRENOS EN MÉXICO: Y Dora se fue de viaje

Se estrena la versión mexicana de la exitosa comedia argentina "Mamá se fue de viaje", de Juan Taratuto. 

 

Esta semana no es de estrenos potentes, pero es puente, así que para toda la familia hay por lo menos algo, y algo de lo menos es Dora y la Ciudad Perdida (Dora and the Lost City of Gold, Australia/USA, 2019) de James Bobin; en la que tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro. Para los que gustan, el mexicano Eugenio Derbez allí, haciendo de las suyas.

 

Cine mexicano como tal es la comedia Mamá se fue de viaje, de Fernando Sariñana. También se estrenan: Atrapados: Una historia verdadera (Kursk, Bélgica/Luxemburgo, 2018) de Thomas Vinterberg; La espía roja (Red Joan, Reino Unido, 2018) de Trevor Nunn; La música de mi vida (Blinded by the Light, Reino Unido, 2019) de Gurinder Chadha; Vencedor (Overcomer, USA, 2019) de Alex kendrick; Pánico en las alturas (Otryv, Rusia, 2019) de Tigran Sahakyan; y Pavarotti (Pavarotti: Genius Is Forever, Reino Unido/USA, 2019) de Ron Howard. 

 

Estreno mexicano

@ MAMÁ SE FUE DE VIAJE (México, 2019). Se estrena en nuestro país de la mano de Diamond Films, la versión mexicana de la exitosa película argentina Mamá se fue de viaje, estrenada en 2017 en su país de origen y en agosto de 2018 en México. Con el mismo título para nuestro país, representa el nuevo trabajo de Fernando Sariñana.

 

El guion de Mariano Vera y Juan Vera, gira en torno a una familia que entra en dificultades cuando Cassandra decide tomar unos días de descanso y dejar a Gabriel como responsable de sus hijos, una situación que se sale de control por la subestimación que el padre tiene sobre el trabajo en el hogar de la madre.

 

La comedia de 90 minutos de duración es una producción de Alebrije Producciones, y es protagonizada por Martín Altomaro, Andrea Legarreta, Nina Rubín Legarreta, Leonardo Beltrán Del Río y Leo Barceló. En la filmografía del director se cuentan títulos como Hasta morir (1994), Todo el poder (2000), El segundo aire (2001), Ciudades oscuras (2002), Amar te duele (2002); participaciones en los compilados Cero y van 4 (2004) y Sexo, amor y otras perversiones 2 (2006), Niñas mal (2007), Enemigos íntimos (2008), Erótica: Luz de Luna (2008), Los Fabulosos 7 (2013) y Loco love (2017).

º Tráiler 

 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS